martes, 7 de agosto de 2007

ocho manos gitanas

Muchas personas piensan que los ordenadores son aparatos que los carga el diablo. Están en su derecho de pensarlo. Si estas personas tuviesen menos miedo y mayor paciencia, llegarían a comprender las miles de posibilidades que pueden ofrecer los ordenadores, bendecidos por Dios. El señor "David Beckham" es capaz de vestir un buen traje de manera impecable y unos buenos zapatos sin calcetines. El señor "David Beckham" también es noticia porque formará parte de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas". Será un protagonista más de la serie en la que ya le tienen reservado un papel de homosexual. Su compañero sentimental y homosexual en la serie de televisión será nada más y nada menos que el cantante cachazas "Robbie Williams". El cantante "Robbie Williams" lleva varios años viviendo en la ciudad de Los Ángeles, lo que sucede es que las depresiones que padece no le están permitiendo asaltar el enorme mercado norteamericano. Esperemos que tenga éxito en la serie de televisión.

Los ex trabajadores de la factoría "Delphi" acaban de conocer que la factoría "Delphi" va a abrir una nueva mega fábrica en la ciudad marroquí de Tánger. Sueldos más baratos. En los Estados Unidos de América, el banco hipotecario "American Home Mortgage" se ha declarado en suspensión de pagos. En España los salarios crecen mucho menos que lo que el nivel de vida sube cada día.

El excelente nadador norteamericano "Michael Phelps" está demostrando en los campeonatos nacionales estadounidenses que puede con todos sin esforzarse al máximo. "Michael Phelps" es un nadador que gravita en otra onda. Es de otro mundo. Un fuera de serie. Un súper clase. El jugador de fútbol alemán "Michael Ballack" ha declarado que no tiene ningún interés por recalar en las filas de los ridículos de el Real Madrid. "Michael Ballack" es un hombre muy coherente.

Lo de la pinta de "Pau Gasol" a lo "Elvis Presley" para la revista "Rolling Stone" es una pesadilla. Los cuarenta principales no paran de cometer asesinatos cada día. Les tengo mucho gato. Ojalá algún día saboteen los cuarenta principales por algunas horas. Dejarían de llenar de mierda las cabezas nefastas de nuestro futuro.

La modelo alemana "Heidi Klum", esposa y madre de los hijos del cantante "Seal" (que desde que levantó el vuelo en los Estados Unidos de América no pisa Europa) ha declarado que está muy molesta por la llegada de la "familia Beckham" al barrio exclusivo de Beverly Hills. "Heidi Klum", el cantante "Seal" y sus hijos viven desde hace algunos años en la misma calle en la que ahora se ha instalado la "familia Beckham". La modelo alemana ha comentado que frente a la casa de los "Beckham" siempre hay periodistas de prensa rosa al acecho. La modelo y su familia han visto alterada la tranquilidad con la que residían en Beverly Hills.

La última novela (esperamos, por favor) de el payaso de "Harry Potter" que todavía con veinte años no se masturba, está siendo muy falsificada en China y las copias piratas a través de Internet están colapsando parte de la red. La señora "Rosa Regás" directora de la Biblioteca Nacional, ha sido reprendida por sus declaraciones sobre la prensa. Es muy probable que haya sido reprendida como se merece. Aunque no me extrañaría ni un pelo que la señora "Rosa Regás" estuviese cerca de publicar un nuevo libro. ¿Promoción?

Los padres de la niña británica desaparecida "Madeleine McCann" estuvieron el pasado fin de semana en Huelva para repartir información sobre su hija desaparecida. En Suiza otra niña de cinco años ha sido secuestrada por un tarado. La empresa de transportes "Valdeolivas&Santamaría" se ha dedicado a distribuir hachís por media Europa hasta que los han pillado. Los españoles como siempre, tratando de ganarnos la vida de manera honrada. No me extraña que tengamos fama de poco serios. Somos muy poco serios.

Nuestro Gobierno de la nación desea que todos los ecuatorianos posibles regresen a Ecuador. Por una vez estoy con el Gobierno de la nación. Estoy muy cansado de muchos de los estropicios que están formando los sudamericanos en la ciudad de Madrid. Soy testigo de sus estropicios casi a diario. En la ciudad de Barcelona la electricidad sigue sin funcionar en condiciones.

El señor "Nicolas Sarkozy" está muy enfadado con la prensa porque no le permiten tener unas vacaciones tranquilas en el Estado norteamericano de New Hampshire. En el aeropuerto de la ciudad de Roma diez mil maletas se han perdido sin ninguna explicación. El Gobierno de los Estados Unidos de América está pensando en atacar Pakistán para acabar con la organización terrorista "Al Qaeda". Los mandos militares de los Estados Unidos de América en Irak han informado que han perdido la pista a ciento noventa mil fusiles que ya están en manos de la insurgencia iraquí.

Hoy, a la salida del trabajo, cuatro mujeres gitanas me han rodeado. El escritor de este humilde blog iba cargado con las bolsas de la compra y, las ocho manos gitanas han tratado de quitarme las bolsas y de robarme el dinero del bolsillo. Cuando la gitana más anciana trataba de meter la mano en el bolsillo, he soltado un manotazo y me las he quitado a las cuatro de encima. Las he mandado a tomar el culo dos veces y, cuando se marchaban las he llamado ladronas. No han podido quitarme nada. He tenido suerte. No ha sido otra cosa. Desde este humilde blog me cago en la puta madre de las cuatro gitanas ladronas. Donde caigan la montan. Soy consciente que he tenido suerte, pero seguro que en muchos casos se salen con la suya. Ojalá que si vuelven a robar de un modo o de otro se queden mancas de por vida. Si se quedan mancas, es probable que vuelva a recuperar la fe. Me vuelvo a cagar en la puta madre de las gitanas ladronas una y otra vez. Dios me oiga.

No hay comentarios: