jueves, 23 de agosto de 2007

play juega cagando station

En medio de nuestra vida tranquila vivimos tiempos revueltos. En la ciudad de Barcelona los próximos días cuatro y cinco de octubre se celebrará la quinta cumbre mundial de la Industria de la Telenovela y la ficción. La "empresa-matrimonio Beckham" trata de sacar petróleo hasta cuando se sientan a cagar por separado o en conjunto. Ya todo es posible. La culpa no es de ellos. La culpa es de todos los que demandan saber todo lo que hace esta "empresa-matrimonio".

La familia del fabricante de autómoviles de lujo "Porche" ha comprado el ochenta por ciento de la central lechera austriaca "Pinzgau Milch". El Gobierno de Rusia propone como candidato a dirigir el "Fondo Monetario Internacional" (FMI) a un hombre checoslovaco que es de total garantía para el Gobierno fascista de Rusia. El señor en cuestión se llama "Josef Tosovky". En los Estados Unidos de América el banco hipotecario "First Magnus Financial" ha presentado suspensión de pagos y, la primera medida ha sido despedir a seis mil empleados. El "Banco Central Europeo" tiene intención de subir los tipos de interés a comienzos del próximo mes de septiembre.

El jugador brasileño de fútbol "Jiuliano Belletti" ha dejado el Fútbol Club Barcelona para fichar por el Chelsea inglés en detrimento de "Dani Alves". Los ridículos de el Real Madrid han fichado al ansiado jugador holandés "Arjen Robben" y al argentino "Gabriel Heinze".

Ha fallecido el escritor francés "Francis Ryck" en la ciudad de París. Los "Rolling Stones" se pasan la ley antibaco por el forro de los cojones. Así son sus satánicas majestades. Al presidente de la República Francesa "Nicolas Sarkozy" le retocan las fotos que salen en la prensa para mostrarle más atlético de lo que realmente está. La estupidez humana está llegando a tal punto que en la Feria del Videojuego europea que está celebrando en la ciudad alemana de Leipzig, los jugadores que acuden a probar los "nuevos trastos" pueden estrenar nuevos diseños para jugar en la consola "PlayStation" mientras cagan. Hasta el momento las personas solíamos llevarnos algo para leer mientras nos sentamos en el trono, otras personas fuman cigarrillos, pero nuestra estupidez ya está superando lo inalcanzable. Como si cagar, el simple hecho de cagar, no fuese ya de por sí una acción maravillosa. A mí me encanta. Cuando cago descanso. Cagar me resulta mucho más satisfactorio que echar un polvo, qué quieren que les escriba. Lo lamentable es que las grandes compañías nos están conviertiendo en consumidores de lo que sea hasta en nuestros momentos más íntimos. No logro entender cómo somos capaces de seguir la mala corriente que nos lleva, y, nos arrolla.

El director de cine español "Juan Carlos Fresnadillo" ha sido contratado por "Steven Spielberg" para dirigir una película que se titulará "Wednesday". La policía suiza cree que la niña suiza de cinco años "Yleana" está "viviendo" su secuestro en España. Una "mujer" de treinta y tres años ha tratado de prostituir a su hija de dos años a cambio de dinero en la localidad de Sitges. No lo consiguió. Unos secuestrados capturaron a un hombre al que olvidaron quitarle de encima su teléfono móvil. El secuestrado llamó a sus familiares para explicar lo sucedido. El secuestrado ya está libre.

En Brasil el Gobierno de "Lula Da Silva" está corrupto por todos los poros. Lamentable. En el Congreso de Bolivia los diputados defienden sus ideas mediante peleas callejeras. En los Estados Unidos de América la pena de muerte está en alza. Mientras tanto, el presidente George W. Bush hace saber a los veteranos de guerra norteamericanos que retirar las tropas de Irak provocaría un nuevo Vietnam. Hoy he tenido la gran suerte de poder ver la película "Mar Adentro". La película de "Alejandro Amenábar" es sublime; directa, honesta; bien realizada de principio a fin; la película es muy dura y sensible a la vez. Me he hinchado a llorar. Mucho talento.

No hay comentarios: