miércoles, 8 de agosto de 2007

misiles enmascarados

Si aún no sabes dónde ir este verano de vacaciones es que eres un pringado o una pringada. Te lo ponen fácil. Vete de vacaciones y tienes diez meses para pagarlas. La ludopatía es un problema mucho más escabroso de lo que puede parecer a priori. Si usted es tan listo como se cree podría ir de vacaciones a una isla propia cubierta de redención. Si usted encuentra esta isla tan particular escríbame, por favor. Le otorgaré un precio interactivo.

La publicidad en nuestra vida diaria es muy agresiva. La publicidad habría que autocontrolarla para no crear estereotipos que luego nos provocan enormes decepciones. Televisión Española ha decidido no emitir más el patético y asqueroso programa "Eurojunior". Es una de las pocas veces que estoy a gusto con el criterio de Televisión Española. Los niños tan perfectos son aberrantes. A los niños hay que dejarlos en paz. Convertir a los niños en personas tan agradables ante el público, no se corresponde. Es mear fuera del tiesto. Que el programa "Eurojunior" esté fuera de la parrilla televisiva es una excelente noticia.

La empresa "Bayer" ha conseguido en el primer semestre del año unas ganancias de tres mil cuatro cientos sesenta y nueve millones de euros. El oligarca ruso "Oleg Deripaska" ha comprado el cinco por ciento de la empresa "General Motors". En España, en la Administración General del Estado hay más mujeres que hombres trabajando. ¿Inyección de optimismo? No, querido, no. Es realidad. Las mujeres están mucho mejor preparadas que los hombres. En España, con la llegada del euro, las cafeterías y los restaurantes son un atraco a mano armada sin antifaz. En Alemania se prevee que dos huelgas de transportes colapsen las carreteras del país. Con dos cojones. Andarse con tonterías no lleva a ningún sitio. Cuando alguien protesta por molestias debe prostestar y que se note. Que las cosas queden claras. En España comprar cebollas es casi un treinta y tres por ciento que el año pasado. Comprar peras es casi un diecinueve por ciento más caro y, comprar pimientos es casi un quince por ciento más caro que el año pasado. Hacer la compra no motiva. En España gran parte de las necesidades básicas se han convertido en artículos de lujo. Las grandes empresas, por un motivo o por otro, siempre se salen con la suya. La empresa "Microsoft" no tendrá que pagar mil cien millones de dólares por la tecnología en mp3 porque lo ha dictaminado un juez. En el trascurso del año 2006 los morosos en España han aumentado un treinta por ciento. La Reserva Federal de los Estados Unidos de América ha decidido mantener los tipos de interés al cinco coma veinticinco por ciento. La crisis hipotecaria en los Estados Unidos de América es una realidad.

El ciclista "Aitor González" está siendo juzgado por conducir borracho y por consumir cocaína mientras conducía. Muy bonito, "Aitor". Ojalá te "metan un paquete" con el que ya no puedas volver a montar en bicicleta, listillo. El equipo ciclista "T-Mobile" dice que seguirá "siendo un equipo ciclista" pese a que muchos de corredores son expulsados de las carreras porque van dopados como animales salvajes para subir montañas. Uno de los médicos que "suele tratar" al corredor de cien metros lisos "Justin Gatlin" asegura que al corredor le inyectó testosterona por error. El señor "David Beckham" sólo viste de jugador de fútbol para realizar anuncios publicitarios en los Estados Unidos de América. Los jugadores del Real Madrid son tan ridículos como los millones que les pagan. Me importa una mierda que "Fernando Alonso" cambie de escudería el año que viene. Me importa una mierda la vida de "Fernando Alonso". Lo que sí me gustaría es que "Lewis Hamilton" ganase el mundial de Fórmula 1 este año.

El magnífico actor "Matt Damon" es el actor más rentable de todo Hollywood. El actor "Matt Damon" es un buen actor que sabe elegir sus papeles. A Hitler le gustaba mucho la música compuesta por los judíos. El excelente y provocador cineasta canadiense "David Cronenberg" será el encargado de abrir el próximo "Festival de Cine de San Sebastián".

Según la prensa portuguesa la niña "Madeleine McCaan" lleva un mes muerta. La policía sigue buscando al captor o captores entre los amigos de los padres de la niña "Madeleine". Un asunto turbio. Algunos neozelandeses han encontrado su sede ancestral en una pequeña localidad de Segovia. Es mundo es muy pequeño y muy extenso. Un "hombre" le ha pegado un tiro en la cabeza a "su bebé" de diecicocho meses. El "hombre" se ha suicidado, afortunadamente. Una escoria menos. En cuarenta y ocho granjas de Cataluña la fiebre aftosa se ronda.

El timo de la estampita ya lo están llevando a cabo los inmigrantes en España. Nuestra Sanidad es tan excelente que algunos de los techos de los quirófanos de nuestros hospitales se derrumban por completo. Hoy tenemos nuevas soticias de "El Solitario". El ladrón ha pedido un ordenador y conexión a Internet dentro de su celda. En la ciudad de Vitoria un coche de un agente de la Ertzaina ha sido atacado. En Almunécar los servicios de limpieza no funcionan. La Ministra de Fomento "Magdalena Álvarez" ha acudido a la ciudad de Barcelona para hacer el ridículo ante las averías, atascos y huelgas que se producen en la ciudad por el pésimo estado de las infraestructuras. La "no inversión" en infraestrucutras son el verdadero problema, señora Ministra.

En Timor Oriental se están produciendo disturbios de enorme gravedad tras haber sido elegido un nuevo Primer Ministro. Timor Oriental es el país más peligroso del mundo. Lo que sucede en Darfur no tiene nombre. Dos cientos mil muertos y dos coma un millones de desplazados. A nadie le interesa poner fin a esta situación tan dramática. La pena de muerte es una acción terrible. Abominable. En Brasil ha sido detenido "El Chupeta". "El Chupeta" es uno de los narcotraficantes más importantes de Colombia y del mundo entero. "El Chupeta" se ha tenido que operar la cara cuatro veces para no ser reconocido. Dos de sus rasgos principales son que es un hombre muy culto y un excelente deportista. Rusia es un país que sigue sin comprender que el comunismo es historia. Rusia lleva varios días lanzando misiles enmascarados contra el país libre de Georgia. Rusia dice que Georgia se está inventando lo de los misiles lanzados. La prisión que los Estados Unidos de América mantienen en Guantánamo es lamentable. Los Estados Unidos de América quieren reforzar las medidas de seguridad contra todos los viajeros que pisen su territorio. Ojalá la Unión Europea no se baje los pantalones y, traten del mismo modo a todo ciudadano norteamericano que ponga los pies en Europa. Los ciudadanos norteamericanos no son ni mejores que peores que los ciudadanos europeos. Son iguales. Las mismas normas para todos. Los Estados Unidos de América siempre son unos ventajistas. A veces, les sacuden por razón, por creer ser demasiado listos.

No hay comentarios: