domingo, 19 de agosto de 2007

la puta de tu hermana

La presentadora de los informativos de fin de semana en Televisión Española, la periodista "María Casado" sigue teniendo voz de travestido por mucho que traten de presentarnos su cara y su belleza fría y distante en planos muy muy cortos. Cuando naces ya no puedes esconderte de tus propios defectos que ni siquiera has elegido. Tienes que seguir viviendo con todos tus defectos físicos hasta el último instante de tu vida. "Cautivos del mal" es una película excitante como también lo es "Doce del patíbulo". Películas diferentes pero no por ello películas que rozan la excelencia del cine. Lo que es una verdadera lástima que estas dos magníficas películas sólo puedan verse a horas normales en canales de televisión de pago. En los Estados Unidos de América las mujeres actrices están cogiendo peso en la series de televisión dramáticas, series en las que los protagonistas principales solían ser hombres. ¿Están las cosas cambiando? Ojalá fuera así, pero no lo creo. Lo que creo que sucede es un es sólo un cambio temporal. Las productoras de cine y de televisión en los Estados Unidos de América, como en el mundo entero, son demasiado machistas como para que las mujeres sean capaces de quitarle el poder a los hombres en los papeles protagonistas. No porque no crea que son muy capaces de hacer las mujeres las cosas mucho mejor que los hombres, que como se sabe a ciencia cierta pueden hacer las cosas mucho mejor que los hombres, lo que sucede es que los mandan y ordenan en las productoras de cine y televisión en el mundo entero son machistas. El mundo en el que vivimos es machista.

Lo que está sucediendo en las Bolsas mundiales va a repercutir en todos los ciudadanos de a pie, como siempre. Vamos a pagar el pato los mismos de siempre. Con el desplome y acojone mundial que se está viviendo en los mercados bursátiles, los expertos creen a ciencia cierta que las condiciones para la hipoteca de su casa se van a endurecer, como si las condiciones del pago de su hipoteca no fuesen ya lo suficientemente duras. La canciller alemana "Angela Merkel" ha pedido desde Berlín transparencia en los niveles de riesgo de los créditos.

El piloto de motos australiano "Casey Stoner" no está teniendo rival este año en la competición de Moto GP. En ocasiones, las oportunidades tardan mucho más en llegar de lo esperado aunque hayamos trabajo duro durante muchos años. Aquí lo tienen: catorce meses después el defensor italiano de fútbol "Materazzi" sale a la palestra a decir públicamente que lo que provocó que "Zidane" le arrease un buen cabezo en la final del Mundial de fútbol celebrado el año pasado en Alemania fue la siguiente frase: Prefiero a la puta de tu hermana. ¿Qué es lo que busca "Materazzi" catorce meses después? Propaganda. No puede ser otra cosa. "Zidane" hizo mal en cabecearle el pecho al italiano, pero desde que fue expulsado "Zidane" se ha comportado como un "verdadero caballero" en toda ésta tangana. No dijo nada al respecto y dio el asunto por terminado. "Materazzi" sigue dando la nota de cuando en cuando porque como futbolista está en horas bajas (nunca ha conocido la cresta de la ola como futbolista) porque no es buen jugador, y como mucho puede aspirar a partir las piernas de los rivales, a insultar y, de vez en cuando a cabezear algún balón en el raquítico fútbol italiano. El ex jugador de fútbol "Roy Keane" opina que los jugadores de fútbol son unos blandos, que son débiles; que las mujeres o novias dominan las vidas de los jugadores. No sé si las mujeres o novias de los futbolistas dominan las vidas de los jugadores, supongo que como a todos, las mujeres "nos llevan y nos traen" a su antojo y, si no "nos llevan y nos traen" a su antojo enseguida se buscan otro tipo al que domar a su antojo. La vida está hecha así. No hay que darle vueltas al asunto. En lo que sí estoy de acuerdo con "Roy Keane" es en que los futbolistas son blandos y débiles, a lo que el escritor de este humilde blog sumaría que son unos payasos y unos creídos que tienen serios problemas para leer y para poder escribir. Los futbolistas profesionales son el sector de la sociedad que peor me cae, con diferencia. Se creen los amos del mundo por pegar patadas a un triste balón.

Ángela es modelo, tiene veintitrés años y un cuerpo espectacular. Por ciento cincuenta euros previo pago se entregará a tí totalmente. Ángela sólo trabaja los fines de semana. Ángela los fines de semana es una auténtica puta a la que no le cuesta reconocerlo. Muy bien Ángela. El señor "Frank Rosenfelt", director ejecutivo de los estudios de cine Metro Goldwyn Meyer (MGM) ha fallecido a los ochenta y cinco años de edad en su casa de la ciudad de Los Ángeles. En el glaciar suizo de Aletsch, el fotógrafo "Spencer Tunick" ha reunido a seiscientas personas para posar desnudas como protesta contra el cambio climático. "Guillermo de Inglaterra" y "Kate Middleton" han alquilado por completo durante una semana la isla de las Seychelles para tener privacidad para poder continuar su relación. ¡Guillermo, como no te la folles alquilando la islas Seychelles para tí sólo, probablemente con el dinero de los contribuyentes ingleses, es para que te vuelvas maricón! Su madre, "Diana de Gales", dijo en una entrevista en la televisión BBC británica que su matrimonio estaba formado por tres personas. La casi siempre excelente y siempre inteligente "Madonna" en todo lo referente a sus negocios, dijo en público: Soy terca. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo. Muy bien "Madonna", siempre me has tenido conquistado desde que era infantil y ahora a mis treinta años te sigo siendo fiel.

Un "hombre" a disparado a su hija con la escopeta, a pegado a su mujer y, para terminar el circo se ha pegado un tiro en la boca con la escopeta. Antes de acontecer todos estos hechos, todos "estos tipos" eran personas excelentes por boca sus vecinos y familiares. Los borrachos están tan fuera de sí que desean participar en los encierros taurinos. Los toros no entienden de borracheras. Un policía ha matado de un tiro en la cabeza a un borracho que entró por la terraza de la casa del policía. Los etarras y sus amiguitos desean la autodeterminación. España es el país donde el narcotráfico colombiano lava y blanquea casi todo su dinero.

Se preveé que el "huracán Dean" provoque diabluras a su paso por Haití; Islas Caimán; Cuba; República Dominicana y México. El presidente de la República Francesa "Nicolas Sarkozy" va a expulsar a veinticinco mil extranjeros sin papeles de Francia en lo que queda de año. Ya somos tan ridículos y vivimos tan temerosos que para secuestrar un avión basta con decir que llevas encima una bomba... y, cuando te detienen lo único que llevas encima es plastilina. Tras el terremoto que ha sacudido Perú, los presos fugados, la falta de comida, la falta de luz y la falta de agua, el Ejército del país andino no da a basto a frenar los saqueos que se producen. Muchos peruanos duermen en la calle por miedo a ser saqueados lo poquito que les queda.

No hay comentarios: