domingo, 12 de agosto de 2007

éxitos veraniegos

La presentadora de los Telediarios en Televisíón Española en los fines de semana, la periodista "María Casado" tiene voz de travestido. Mientras que la serie de televisión "Yo soy Bea" el patético programa de televisión "Aquí hay tomate" sean los programas líderes de audiencia España, a nivel intelectual, seguirá estando muy jodida. A nivel intelectual España es un país muy jodido. Es bastante lamentable que "Yo soy Bea" lleve más de doscientos sesenta programas en antena. Luego no nos quejemos de ser incultos.

La empresa de trabajo temporal "Adecco" ha logrado un beneficio neto de tres cientos cincuenta y cinco millones de euros en el primer semestre de este año 2007. La empresa "Mutua Madrileña" ha comprado el uno coma cuatro por ciento de la empresa "Repsol" con los cuatro cientos setenta millones de euros que consiguió vendiendo el tres por ciento de la constructora ACS. La Agencia de la Energía ha pedido con urgencia mayor cantidad de barriles de petróleo. La crisis financiera mundial repercute en todas partes.

"David Beckham" está jugando poco al fútbol aunque jugar poco le está sirviendo para hacer mucho dinero. Rentabilidad máxima. Trabajas poco y ganas mucho. El ciclismo es un deporte envenenado. El señor "Art Davis", el músico contrabajista preferido de "John Coltrane" ha fallecido en su casa de California a los setenta y tres años de edad. Se han cumplido cien días de la desaparición de la niña británica "Madeleine" al sur de Portugal. "Artemio" es el nombre del dirigente mas buscado en el Perú por ser uno de los líderes de la guerrilla "Sendero Luminoso". El Gobierno peruano ofrece ochocientos treinta mil euros por una pista fiable sobre "Artemio". La "familia Bush" pasea en una lancha conducida por el "padre del hijo" que lidera los Estados Unidos de América. Es una buena estampa de la realidad política en los Estados Unidos de América. Los soldados británicos destinados en Irak y en Afganistán no pueden escribir blogs por órdenes superiores.

En Francia el año pasado el éxito veraniego de la canción fue para un grupo de hip hop que escribió una canción sobre el cabezazo que otorgó Zinedine Zidane en la final del Mundial de fútbol que se celebró en Alemania. ¿Lo recuerdan? Seguro que sí. Este año el éxito veraniego de la canción en Francia es para un hombre que trabaja en un Donner Khebab. La canción se titula "Cómete un Khebab". Si puede ser de cordero mejor que de pollo, aunque para gustos... cada uno tiene el suyo. En España acaba de salir a la venta el libro escrito por el excelente escritor surafricano "John Maxwell Coetzee". El libro es una colección de ensayos que se titula "Contra la censura". Supongo que apenas tenemos tiempo para leer. La playa nos agota demasiado.

No hay comentarios: