domingo, 26 de agosto de 2007

sandokan

Sin ningún género de dudas, el escritor "William Faulkner" es el escritor por excelencia. "William Faulkner" es el escritor y todos los demás escritores no le llegamos a la suela de los zapatos. "William Faulkner" es único. Irrepetible. El "Dios" de la literatura universal. Los demás somos aprendices a su lado. Todo escritor que se precie depende de su literatura. "Faulkner" está por encima de todas las cosas en materia literaria. Su vigencia es demostrable. Su vigencia siempre perdurará por mucho que pasen los años. "William Faulkner" es único. "William Faulkner" es el auténtico "Sandokan" de la literatura.

Contamos con tu colaboración. ¡Todos estamos de enhorabuena! A partir de mañana Televisión Española y Radio Nacional de España nos ofrecen a todos, Radio Nacional de España desde las once de la mañana y Televisión Española desde las nueve de la noche, el adelanto del nuevo trabajo del magnífico "Bruce Springsteen" de su nuevo trabajo que se titulará "Magic". El adelanto que podremos escuchar es una canción que se titula "Radio Nowhere". Trataré de conseguir algún minuto de tiempo para escuchar lo nuevo de el "Boss". Estoy impaciente por escucharlo.

La cadena de televisión del fallecido "Don Jesús de Polanco" vuelve meter por los ojos a los espectadores el programa súper mierda de "Supermodelo 2007". La súper modelo o ex modelo "Judit Mascó" es muy guapa y muy estúpida tanto en la televisión como los programas de radio en los que colabora. Siendo sincero el programa "Supermodelo 2007" me importa una mierda y creo que es una patraña. Conmigo que no cuenten para verlo. Es sabido que la carnaza fresca estará en pantalla. Carnaza fresca y joven que va entre los dieciséis a los veinticuatro años. Quieren ser modelos. Seguro que todas ellas están buenísimas y muchos hombres que vean el programa se harán muchas pajas pensando en las niñitas.

En España los empresarios del sector turístico están que tiemblan por el enorme precio de las hipotecas que tienen que pagar los veraneantes. Cuanto mayor es el precio de la hipoteca que pagas por el nidito de amor de tus sueños es menor la cantidad de dinero de la que dispones para gastar en tu verano excitante. La grave crisis que atraviesan las Bolsas mundiales ya está repercutiendo en la cantidad de dinero que nos gastamos los españoles veraneando. Los españoles nos gastamos menos dinero en vacaciones.

El jugador de fútbol inglés "Ray Jones", de dieciocho años de edad; jugador del equipo "Queen,s Park Rangers" falleció ayer cuando el coche que conducía se empotró contra un autobús en la ciudad de Londres. Adiós a "Ray Jones". Adiós a toda su vida por delante. Adiós a su equipo y adiós a la internacionalidad con la casaca inglesa. Adiós. Una tremenda lástima. El piloto asturiano de Fórmula 1 "Fernando rabia Alonso" no tiene buena relación con la entidad "McLaren Mercedes". Entidad para la que trabaja. "Fernando rabia Alonso" es un poco insubordinado. La cadena de televisión "La Sexta" emitió ayer dos partidos de fútbol a través de una señal pirata. Las cosas de "Milikito". Aunque hayas sido un "payaso de profesión" con las fuertes sumas de dinero no se juega. El jugador del Sevilla Club de Fútbol "Puerta" permanece con ventilación mecánica en el hospital "Sagrado Corazón" de Sevilla tras desvanecerse en el partido que el Sevilla Club de Fútbol jugaba contra el Getafe. Por el momento, las cosas para el jugador "Puerta" no pintan bien. Esperemos que la cosa mejore. De todo corazón. Los ridículos de el Real Madrid vencieron por dos goles a uno al Atlético de Madrid. ¿Se puede comenzar una Liga de una manera más ridícula como que el chaparro y enano "Agüero" te marque un gol de cabeza en el segundo cincuenta y siete o cincuenta y ocho de partido? De coña.

A la guapa actriz "Lindsay Lohan" le gusta conducir su coche por el barrio cutre de Hollywood puesta hasta las cejas de alcohol y cocaína. Bonitos veintiún años tienes, Lindsay. Casi siete millones y medio de euros le han ofrecido a "Tony Blair" por escribir sus memorias. El torero "Manuel Jesús El Cid" ha toreado seis toros de "Victorino Martín" y ha salido airoso en la plaza de toros de Bilbao. Se cuenta por ahí que al músico "Bob Marley" trató de asesinarle la "CIA" en su propia casa de Jamaica. La "CIA", afortunadamente, volvió a fallar en su intento como tantas y tantas veces. La editorial "Tusquets" va a publicar en el próximo mes de septiembre un libro de diecocho relatos escritos por "Woody Allen". El libro de relatos se titulará "Pura Anarquía".

En la India un niño de seis años corre maratones. Un vendedor ambulante "compró" al niño corredor de maratones con tres años por quince dólares. A día de hoy el niño sigue corriendo maratones. En la diócesis católica de la ciudad norteamericana de San Diego, en el Estado de California, va a comenzar el juicio de las cuarenta y dos violaciones (que se sepan) que han cometido algunos sacerdotes mediante el "rollito de Jesucristo" como cebo. Feligreses y devotos violados. Amén.

Anoche el viento en la Comunidad de Madrid provocó que los bomberos tuviesen que trabajar en doscientas salidas en menos de dos horas. A los tipos que les pone cachondos violar a ancianas es porque están pirados. La banda terrorista ETA ya tiene lo que quería. Propaganda. El Ejército fascista de Israel sigue matando palestinos a su antojo. Nadie tiene que decir nada al respecto, así que es de suponer que el Ejército fascista de Israel hace bien en seguir cometiendo matanzas étnicas de palestinos. Desde este humilde blog, aunque no sirva de nada, no lo apruebo. En la ciudad inglesa de Liverpool la policía no para de detener a mequetrefes infantiles por el asesinato cometido el pasado miércoles que sirvió para que un niño de once años perdiese la vida de una manera tan estúpida y tan ridícula como es la matanza entre infantiles por utilizar revólveres. Ojalá la policía de la ciudad inglesa de Liverpool desentrañe hasta el final lo sucedido. Que la policía consiga detener al culpable o a los culpables y, que desenmascare la procedencia por la cual los niños de entre diez y quince años en la ciudad de Liverpool pueden conseguir pistolas al igual que pueden comprar caramelos. Ojalá la policía utilice sus medios para llegar a la raíz de este enorme problema y, cuando las cosas se resuelvan, quizá a los niños de Liverpool como a los niños de muchas ciudades del mundo entero, en sus vacaciones en vez de hacer el gilipollas por las calles y gandulear a todas horas, los padres podrían "obligarles" a leer los maravillosos libros de aventuras escritos por el excelente escritor italiano "Emilio Salgari". Quizá los niños podrían entender lo que es la "lucha" a través del personaje "Sandokan" y sus andanzas en los mares. Que los niños aprendiesen lo que son valores como la amistad; la justicia y el amor sería un buen comienzo. Un buen principio, como es un buen principio leer cualquier libro. En Grecia el fuego intencionado lo está arrasando todo. Muchas personas han fallecido en sus propias casas al no poder escapar de las llamas y, otras muchas personas han fallecido calcinadas dentro de sus propios coches al tratar de escapar de las llamas. Grecia es, sin ninguna duda, la cuna de la civilización. Las manos intencionadas de las personas son las que provocan estas estupideces que se convierten en auténticas tragedias personales y familiares. Estremecedor.

No hay comentarios: