lunes, 20 de agosto de 2007

huracán dean versus el caribe

Un par de buenas tetas nos vuelven locos a todos los hombres. Un par de buenas tetas pueden hacer que los hombres cambiemos de rumbo en nuestra vida. ¿Qué es lo que tienen las tetas? La polla destroza la vida de muchos hombres. La vida de casi todos los hombres. En el nombre del padre, amén.

"Joe Hill", escritor de treinta y cinco años e hijo del reputado escritor a nivel mundial "Stephen King" está arrasando en las librerías de casi todo el mundo con su novela "El traje del muerto". La novela, probablemente, sea muy buena (no la he leído ni la tengo en casa tampoco) pero hay una cosa muy cierta. La novela está arrasando en las librerías de casi todo el mundo porque la novela está teniendo una promoción salvaje. Cuánto más salvaje sea la promoción, más cenutrios somos los compradores de artículos culturales. Está comprobado.

En las parrillas de televisión españolas durante el horario infantil lo único que se puede ver son culebrones sudamericanos y programas de cotilleos. No sé si son peores los culebrones o los programas de cotilleos. Lo que es seguro es que ni lo uno ni lo otro son recomendables para la salud mental de nuestros pequeños. Por higiene personal más que por otra cosa. El creador de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas", el homosexual reconocido "Marc Cherry" ahora sale a la palestra para explicarnos que "David Beckham" y el cantante "Robbie Williams" no formarán parte del elenco de actores para la próxima temporada de la serie. El señor o señora "Marc Cherry" explica que lo dijo como tirón publicitario. Los verdaderos actores que formarán la pareja homosexual para la próxima temporada de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas" son "Kevin Rahm" y "Tuc Watkins". Hay que hacer o decir lo que sea para levantar la audiencia. Cueste lo que cueste y guste o disguste a quién sea.

Los españoles no queremos alquilar pisos. Los españoles queremos nuestro pisito en propiedad, como sea. Las Bolsas mundiales están aterradas de miedo y pánico. Las Bolsas mundiales sufren depresión sólo con pensar lo que está sucediendo y lo que puede llegar a pasar.

El jugador de Baloncesto de la selección española "Jorge Garbajosa" no sabe todavía si el equipo en el que milita, los "Toronto Raptors", le van a permitir jugar el Europeo de Baloncesto. La Federación Española de Baloncesto le ha concedido dos días a "Jorge Garbajosa" para que solucione "su asunto personal" o de lo contrario dejará de formar parte del equipo nacional de Baloncesto para jugar el Campeonato Europeo. El tenista suizo "Roger Federer" se ha proclamado campeón del "Torneo Masters de Cincinnati" al vencer en la final en dos sets al americano "James Blake". El piloto de motos australiano "Casey Stoner" no tiene rival en el Campeonato Mundial de Moto GP. Faltando seis carreras para finalizar el Mundial está a punto de proclamarse campeón. "Fernando bobo Torres" marcó ayer un gol en su presentación oficial con el "Liverpool". El Sevilla Club de Fútbol pasó anoche por encima a los ridículos de el Real Madrid venciendo en el Estadio "Santiago Bernabéu" por cinco goles a tres. El Sevilla Club de Fútbol ha sido el claro vencedor de la SuperCopa de España por méritos propios. ¡Felicidades! "Kanouté" le calzó tres chicharros a los ridículos que todavía los están buscando. Los ridículos de el Real Madrid me hicieron reir mucho. Sobre todo con el juego acompasado que ha prometido el nuevo entrenador y la ridícula Junta Directiva.

En "Casa Carmen" encontrarás el morbo puro. Mujeres golosas por tragarse tu semen por cien euros la hora. El torero "José Tomás" se arrima tanto a los toros que le dejan magullado. Del torero "José Tomás" se dice desde hace muchos años que es homosexual, y, si lo es, hay una cosa muy clara: "José Tomás" tiene muchos más cojones que todos los heterosexuales juntos.

En el aeropuerto londinense de Heathrow los ecologistas han protestado contra el cambio climático por la contaminación del aeropuerto. A los violadores habría que rebanarles la polla y los huevos y dejarlos morir hasta que se desengraran. Un hombre que cometió un atraco y en la fuga hirió a cuatro policías se ha ahorcado en prisión hasta morir. Una escoria menos. Los españoles seguimos emigrando a Francia como jornaleros del campo. Los accidentes de tráfico son una enorme lacra social que no sabemos cómo gestionar.

Los retrógrados hermanos gemelos que Gobiernan el hermoso país de Polonia están en horas bajas. La ciudadanía les espera ansiosos en las urnas para otorgarles su merecido. Ojalá el castigo en las urnas de los polacos y las hermosas polacas sea severo. Que retrocedan hasta que políticamante no puedan levantarse si no cambian de ideas para dirigir una nación. Los Estados Unidos de América siguen comprando a sus vecinos pobres de México con gangas económicas. En los Estados Unidos de América la pena de muerte está bien vista entre otras cosas porque asesinar a una persona es mucho más barato que ofrecerle comida y catre en la cárcel y no escribamos ya, tratar de regenerarlo para la sociedad. Los peruanos se sienten abandonados tras el enorme terremoto que sufrieron y las desastrosas consecuencias que ha traído el movimiento de tierras en el país andino. El "huracán Dean" ha golpeado al Caribe a su antojo. Los países caribeños están tumbados sobre la lona al antojo de los doscientos treinta kilómetros por hora a los que está golpeando "Dean". El huracán está imparable y, parece ser que estará en actividad, mínimo, hasta el próximo viernes. Después será el momento de comenzar a recontar todo lo que se ha llevado por delante y todas las vidas y enseres que va a destrozar. Fenómenos de la naturaleza. Así se llaman.

No hay comentarios: