miércoles, 22 de agosto de 2007

estómagos calientes

Muchísimas personas, en nuestro entorno cotidiano, no son conscientes o tienen serios problemas para entender la óptica real de la vida. Es una pena pero es así. El actor "Paul Newman" era guapísimo y un excelente actor. Entre otros muchos trabajos, en la película "Marcado por el odio" volvió a demostrarlo convirtiéndose en el boxeador "Rocky Graziano". El magnífico cineasta español "José Luis Garci" ha sido el elegido por la cadena de televisión "TeleMadrid" para rodar una película sobre el levantamiento popular del Dos de Mayo. La película primero se estrenará en los cines de toda España en el mes de septiembre del año 2008 si no hay contratiempos y, después, será "TeleMadrid" quien estrene la película con varios pases en su propia antena. Buena iniciativa.

La cadena de comida basura "McDonald,s" va a invertir seiscientos millones de euros en Europa con la intención de tener un nuevo revulsivo que levante su negocio en el viejo continente. La empresa deportiva "Nike", empresa que suele explotar a muchos de sus empleados en el tercer mundo, ha ganado un juicio contra dos empresas falsificadoras de sus productos que vendían los productos falsificados en las tiendas francesas "Auchan" con total libertad en las tiendas del gigante asiático que es China. Se estima que un treinta por ciento de los turistas que llegan a España procedentes del extranjero lo hacen líneas aéreas de bajo coste. Es normal. El escritor de este humilde blog también suele utilizar las aerolíneas de bajo coste. Son incómodas pero baratas. Realizan el mismo servicio que las grandes compañías. Te transportan y, luego te buscas la vida. La empresa mundial que es el "Vaticano" no para de sorprender. Ahoras han estudiado para seguir amasando fortuna con una nueva línea aérea que realizará viajes desde el aeropuerto internacional de Roma hasta los santuarios católicos para transportar a los peregrinos. En los Estados Unidos de América, el sector financiero vive tan tambaleante que la primera medida que se ha adoptado es el despido masivo de casi noventa mil personas que trabajaban en el sector inmobiliario. Los Estados Unidos de América no creen avistar una solución para la crisis hipotecaria a corto espacio de tiempo. Tendrá que ser así. Los entendidos en la materia es lo que opinan y los que tienen posibilidad de enderezar las cosas en algún momento.

Es increíble que el Gobierno británico haya denegado la entrada a el país de la selección juvenil de fútbol de Palestina en su territorio alegando que algunos de los integrantes de la plantilla pedirían asilo político tras jugar el Torneo de fútbol al que habían sido invitados a participar. Los ridículos de el Real Madrid han mal vendido (gracias a Dios) al "Puma Emerson" por la mitad del dinero que pedía por él la ridícula entidad blanca. Los dirigentes de el Real Madrid son capaces de comprar jugadores casi acabados a un precio desorbitado que después no cuajan, no ofrecen rendimiento y, tienen que ser mal vendidos a otros equipos. El "Puma Emerson" jugará este año y los dos siguientes en el Milan AC.

La guapísima modelo "Naomi Campbell" quiere poner en marcha una agencia de modelos para mujeres de color. Un multimillonario no ha podido ir a recoger su cochazo del aparcamiento de grúas porque estaba demasiado ocupado. Esta semana, en el semanario de humor "El Jueves" se puede ver en la portada al rey de España Don "Juan Carlos de Borbón y Borbón" haciendo de intermediario para conseguir unas fotos sin ropa del "águila Letizia" con "Z" de España. Éste próximo viernes se estrena la película "Caótica Ana" en los cines. Es casi seguro que el cineasta "Julio Medem" vuelve a presentar un buen trabajo que merece la pena ser visto y estudiado.

Los japoneses son muy ridículos para muchas cosas aunque tan bien son muy listos para otras. En algunos aspectos son una sociedad muy avanzada. El primer Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón ha proclamado a los cuatro vientos que Japón "tendrá su propio Internet" en el año 2020. El sida se está poniendo las pilas en China porque a los chinos les gusta joder sin utilizar preservativos. El transbordador "Endeavur" ha regresado a Cabo Cañaveral. Hoy los padres de la niña británica "Madeleine" se han despertado pensando que la niña "Madeleine" puede estar viva en España. La gente está loca. Una mujer de veintiséis años "conoce" a través de Internet a un tipo. La mujer madrileña viaja a Melilla "para conocer en persona" al tipo. Un amigo del tipo le ofrece alojamiento a la mujer. Una vez alojada la mujer es violada durante diez días seguidos. Enamórate a través de Internet. El tiburón capturado ayer en una playa de Tarragona está recibiendo cuidados especiales en el Aquarium de Barcelona.

En Indonesia la gripe aviar sigue matando a las personas. En la ciudad de Madrid cuatrocientos cuarenta mil extranjeros ya forman parte de nuestra Seguridad Social. Los cayucos y las pateras son cruceros de lujo para miles y miles de personas que "vivían" asfixiadas en sus países de origen. Un etarra dedicado a la logística de banda ha sido detenido en Francia. Las infraestructuras en la ciudad de Barcelona son cojonudas.

El ex presidente de los Estados Unidos de América "Jimmy Carter" cree que las tropas americanas nunca debieron pisar Irak. El Ejército fascista de Israel se está dedicando a bombardear Gaza. Dos niños palestinos de diez y doce años se encuentran entre las víctimas del día de hoy. Siete soldados norteamericanos han escrito un artículo que ha publicado el periódico "The New York Times" en el que los militares explican que durante su estancia de quince meses en Irak, lugar en el que siguen, su trabajo es incoherente y no tiene rumbo ni brújula que les guíe. El fascista venezolano "Hugo Chávez" va a vender el petróleo barato al Reino Unido para que el Reino Unido le asesore en cuestiones de gestión urbana. Por una vez me gustaría destacar un "hecho" que ha realizado el fascista venezolano "Hugo Chávez". Tras el enorme terremoto que ha sufrido el país andino de Perú, el fascista venezolano ha mandado a Perú cantidades ingentes de latas de bonito para los ciudadanos peruanos. Las latas de bonito han sido "llevadas a debate internacional" porque las latas estaban cubiertas con la cara del fascista venezolano "Hugo Chávez". En un claro gesto de propaganda política, el fascista "Hugo Chávez" ha sido criticado por ello. A mi entender, es de agradecer que el fascista venezolano haya mandado comida de manera urgente con su cara por bandera y que los peruanos puedan tener algo que les ayude a mantener sus estómagos calientes al menos por unas horas a que no hubieran recibido nada, sin propaganda. A los perros flacos todo se les vuelve pulgas. Lo más pobres, los que menos dinero e infraestructuras tienen, son los primeros en caer, mientras el "huracán Dean" sigue su propio camino a más de trescientos kilómetros por hora.

No hay comentarios: