sábado, 18 de agosto de 2007

matrimonios rotos en la ciudad del amor

No sé si en la vida llegaré a tener nietos y nietas. Si los llego a tener, ojalá que sí, lo que deseo es que los nietos y nietas sean de mi amada "pitufa" y míos. El tío del nuestro tenista manacorí "Rafael Nadal" va a ser el nuevo comentarista de los partidos de nuestra patética selección de fútbol nacional absoluta. El señor y guapísimo "Miguel Ángel Nadal" aprovechará el tirón deportivo de su sobrino para retransmitir lo inretransmitible. La selección española de fútbol es de lo peor que tenemos en España como emblema.

En la ciudad de Madrid se van a seleccionar los monologuistas participantes del programa de televisión "El rey de la comedia". La mega empresa "Coca Cola" va a invertir ciento ochenta y cinco millones de euros en la India para volver a relanzar sus productos. La empresa de fabricantes de ordenadores "Dell" va a revisar sus cuentas desde el año 2003 en adelante porque los dirigentes se han dado cuenta que las cuentas de la empresa son irregulares. Nueve periodistas del empresa "HP" han demandado a la empresa para la que trabajaban por el estrés emocional que han causado a sus familiares cercanos más queridos tras haber sido despedidos por espionaje, argumento que sigue defendiendo la empresa "HP". El magnate de los medios de comunicación, el señor "Rupert Murdoch", a parte de tener una esposa asiática a la que le dobla la edad y que es muy hermosa, ha decidido que el periódico "The Wall Street Journal" seguirá teniendo su propia autonomía, la propia autonomía que tenía el periódico antes de ser comprado por el magnate "Rupert Murdoch". Aquí lo tienen. Cualquier negocio es bueno para sacar rentabilidad. Uno de los candidatos demócratas a la Casa Blanca, el señor "John Edwards" ha admitido que él mismo invirtió dieciséis millones de dólares en las "hipotecas basura". El primer Ministro de Finanzas alemán, el señor "Peer Steinbrück" ha salido a la palestra para decir que la reunión tan urgente del G-7, necesaria según el primer Ministro de la República Francesa, el señor "Nicolas Sarkozy", no se va a celebrar porque por ahora no es el momento oportuno. Aquí, en España, nuestro vicepresidente de Gobierno y Ministro de Economía, el señor "Pedro Solbes" también ha salido a la palestra para explicar que los españoles debemos tener calma; que la crisis hipotecaria en los Estados Unidos de América no nos va a afectar a los españoles y, que lo que está sucediendo es sólo una corrección necesaria en las Bolsas mundiales. Desde los Estados Unidos de América la "Reserva Federal" ha tomado la medida de abaratar los préstamos a los bancos. La "Reserva Federal" no tomaba ésta medida desde el día catorce de septiembre del año 2001, tres días después de los atentados en la ciudad de Nueva York. Muchísimos inversores están ganando muchísimo dinero con las Bolsas mundiales a la baja. Hay ganadores para todo.

Ninguna cosa es tan fácil como parece. El corredor de motos "Toni Elías" mañana disputará el Gran Premio de Motociclismo en la ciudad de Brno tras ser operado de la rotura del fémur. El corredor de moto "Toni Elías" después de subirse y bajarse de la moto necesita muletas para andar. Nadie regala nada. Ninguna cosa es tan fácil como parece y, todas las cosas necesitan mucho sacrificio. La esposa del jugador de fútbol holandés "Van der Vaart" se ha presentado en una comisaría de la ciudad de Hamburgo para denunciar que "ella" está recibiendo amenazas de muerte si a su marido se le ocurre fichar por el Valencia Club de Fútbol y abandonar las filas del Hamburgo alemán. El jugador del Real Betis Balompié "Vogel" ha acudido a un notario para dar fe de que la entidad que le ha contratado no le permite entrenar con sus compañeros.

Una de las hijas gemelas del "matrimonio Bush", la señorita "Jenna Bush" ha anunciado que va a casarse con su novio "Henry Hager", hijo del presidente republicano del Estado norteamericano de Virginia. Enla ciudad de Nueva York este fin de semana se está celebrando un concurso que consiste en tocar la guitarra pero sin guitarra. Los participantes simulan que tienen una guitarra en las manos. El ganador acudirá al campeonato mundial "en esta especialidad" que se celebrá el próximo mes de septiembre en Finlandia.

En el Polo Norte el deshielo está en mínimos históricos y, todavía falta un mes de deshielo. En los Estados Unidos de América miles de niños están intoxicados por el alto nivel de plomo con el que se han pintado las casas. En los polideportivos públicos de la ciudad de Madrid las palizas de los usuarios a los empleados son constantes. Un conductor borracho ha conducido catorce kilómetros en dirección contraria. En la ciudad de San Sebastián los familiares de varios etarras siguen realizando homenajes a sus difuntos.

Los funcionarios de la ONU destinados en Irak se niegan a volver a sus puestos de trabajo por la falta de seguridad personal. A las costas de Italia han llegado casi nueve mil sin papeles en lo que va de año. La hija mayor de "Sadam Husein" tiene una orden de arrestro expeditada por "Interpol". El Gobierno fascista y anclado de Rusia ha comenzado a realizar vuelos de bombarderos estratégicos, vuelos que no realizaba desde la guerra fría. En el país andino de Perú todo huele a muerte tras el enorme terremoto. En medio de las tragedias muchas personas se enriquecen. El presidente de Gobierno de la nación andina ha declarado públicamante que maldice a todas las personas que tras el terremoto se han dedicado a subir el precio de los alimentos y el precio de las medicinas. Nadie respeta nada.

La inmensa mayoría de las mujeres "tiene idealizada" la idea de que la ciudad de París es la ciudad del amor por excelencia. Ayer tuve la oportunidad de ver una película que trascurre en la hermosa ciudad de París. La película se titula "Le Divorce" (en francés) o lo que es lo mismo "El Divorcio " en castellano. La película es entretenida, para pasar un buen rato. Comestible y de fácil digestión. Me gustó. Me gustó sobre todo ver como en la idealizada ciudad de París en la que todo es amor existen matrimonios rotos que terminar por separarse porque las cosas no funcionan bien por unos motivos o bien por otros. A destacar la enorme belleza y sensualidad de la excelente actriz "Naomi Watts", siempre tan impecable. Me di cuenta que estaba viendo una película porque en la vida real ningún hombre sería capaz de abandonar a "Naomi Watts" por otra mujer. Los pensamientos idealizados suelen ser un problema. Por suerte, la pelicula termina bien. El "colgado" es ingresado en un centro de salud mental y, las dos protagonistas consiguen encauzar sus vidas sentimentales con otros hombres que se "mueren" por ellas. Por si fuera poco, la venta de un cuadro familiar les reporta enormes cantidades de dinero. Todo muy correcto aunque idealizado.

No hay comentarios: