domingo, 5 de agosto de 2007

libertad americana

Tus adicciones a la ludopatía, el alcohol y la cocaína ya tienen curación. Existen clínicas especializadas. Haz lo que debas. Las redes eléctricas en España no se encuentran en buen estado. Un estudio, llevado a cabo "tras lo sucedido" en la ciudad de Barcelona demuestra que en nuestra geografía tenemos más de dos mil puntos negros. Los ganaderos se quejan de que la leche en España se venda a precio de puta barata. El campo ya no interesa.

En el descenso del río Sella partiparon ayer mil palistas. El jugador de Baloncesto "Juan Carlos Navarro" dice que no está loco. Lo que sucede es que cree en él mismo. En Brasil un juez ha decretado que el fútbol es un deporte no apto para homosexuales.

Al hijo del cantante y follador nato "Rod Stewart" le gusta romper narices a las puertas de las discotecas en el cutre barrio de Hollywood. El actor "Sean Penn" está en Venezuela para conocer de primera mano lo que sucede en el país que lidera el fascista "Hugo Chávez". El músico "Alejandro Sanz" ya ha iniciado su gira de conciertos por España en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. En Suecia la Iglesia luterana reivindica desde los púlpitos los derechos de los homosexuales y lesbianas.

Una mujer asegura haber visto a la "niña desaparecida" Madeleine McCann en la ciudad de Tongres, al este de Bélgica. Cuando los hombres nos pasamos años persiguiendo faldas, nos damos cuenta que las faldas no valen ni la cuarta parte de lo que buscamos los hombres. Los pirómanos son personas con fuertes desequilibrios mentales. En el País Vasco la violencia callejera sucede y se lleva a cabo cada noche.

El océano Glacial Ártico va a ser un nuevo punto de partida para nuevos enfrentamientos entre las potencias mundiales. Parece ser que en el ocáno Glacial Ártico existen enormes potenciales de recursos humanos que las grandes potencias esperan adquirir para comercializar. El señor George W. Bush este fin de semana está de enhorabuena. Está celebrando la nueva "ley" que se ha aprobado en los Estados Unidos de América. El señor "Robert Mugabe" la ha sacado a la luz desde Zimbabue. George W. Bush le sigue a la zaga. En los Estados Unidos de América, sin ningún tipo de orden judicial, la policía y el Gobierno de la nación "pueden y deben" pinchar los teléfonos y controlar el correo electrónico de todas las personas que vivan en los Estados Unidos de América. América: el país de las libertades. Con este "tipo de leyes" es como se demuestra la libertad americana. Brindemos.

No hay comentarios: