lunes, 13 de agosto de 2007

veinte segundos de terremoto

Ser un privilegiado consiste en hacer tus propias cuentas y, cuando has realizado tus propias cuentas, que los números no sean muy negativos. Si al hacer tus propias cuentas puedes conciliar el sueño y no vivir aterrado, entonces puedes considerarte un privilegiado. ¿Padeces dolor de espalda? Revisa tu propio contrato de suministro.

Batacazo en las Bolsas mundiales. Ciudades imperiales al rojo vivo. A punto del desplome. Visítalas si tienes huevos. La nadadora norteamericana "Dara Torres" tiene cuarenta años y, espera seguir batiendo records mundiales en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras clasificarse por méritos propios para los próximos Juegos Olímpicos. El tenista serbio "Novak Djokovic" ha conseguido ganar en el "Masters Series de Montreal" tras vencer a "Roger Federer" en la final; tras vencer a "Rafael Nadal" en la semifinal y, tras vencer en los cuartos de final a "Andy Roddick". Toda una hazaña la de "Novak Djokovic". El jugador de golf "Tiger Woods" sigue mostrándose intratable tras vencer en el campeonato PGA de los Estados Unidos de América que se ha celebrado en el Estado de Oklahoma. El jugador del Sevilla Club de Fútbol "Dani Alves" quiere marcharse al Chelsea inglés para triplicar su sueldo como sea. Por las buenas o por las malas. A los dirigentes de los ridículos de el Real Madrid los dirigentes del "Ajax de Ámsterdam" les han llamado chulos de barrio. Los dirigentes holandeses tienen mucha razón. Ya es hora que alguien les llamara los ridículos de el Real Madrid por su propio nombre.

Según la policía portuguesa la niña británica "Madeleine" está más muerta que viva, por el momento. En España muchos solares de uso público se están vendiendo para construir pisos de precio libre. El fin de semana ha sido catastrófico en las carreteras españolas. Treinta personas han perdido la vida y, treinta familias están rotas por el dolor. Los simpatizantes de la formación ilegalizada Batasuna han rendido un "estupendo homenaje" a los presos etarras en las calles de San Sebastián ciudad. Ayer en España vivimos veinte segundos de terremoto. Terremoto a secas. No terremoto político. Si les escribo la verdad el terremoto me pilló durmiendo y no sentí nada.

Un hijo del fascista chileno "Augusto Pinochet" ha decidido hacer una enorme subasta para vender los trajes de su padre. Hoy es el cumpleaños del fascista cubano "Fidel Castro". Muchas felicidades, Fidel. Ojalá te pudras pronto por haber destrozado la vida a miles y miles de cubanitos que no aguantaron ser tus subditos por raciones miserables de arroz, pan, buen tabaco y ron.

No hay comentarios: