martes, 31 de julio de 2007

bergman bergman bergman

En un libro que se acaba de publicar en los Estados Unidos de América con parte de la correspondencia de la cornuda "Hillary Clinton", se puede leer sin reservas que la señora "Hillary Clinton" ha sido siempre una arpía que, lo que realmente le interesaba era subir peldaños hasta poder alcanzar el poder absoluto.

El actor "Rob Lowe", propablemente el actor del que más se descojonan todos sus compatriotas norteamericanos, trata de fichar por la serie de televisión "Cinco Hermanos". No me extraña que el patético "Tour de Francia" en esta recién acabada edición haya conseguido la peor cuota de pantalla en los últimos cinco años. El ciclismo está podrido y, repercute en el ánimo de los telespectadores. En nuestra magnífica televisión pública, en Televisión Española las cosas están tan bien que los trabajadores de los informativos han convocado una jornada de paros laborales. Televisión Española es casi tan patética como el "Tour de Francia".

El setenta por ciento de los españoles creemos que ahorrar no es razonable. No es posible. Nos ha tocado vivir una época en la que vivimos pendientes de un hilo. Con una mano siempre al descubierto. Importante aviso. La empresa "Caja Madrid" va a comprar una de las torres más altas y más caras en el norte de Madrid para que la torre se convierta en la central de la propia empresa. La torre va a tener doscientos cincuenta metros de altura. Cuarenta y nueve plantas. Capacidad para albergar a cuatro mil trabajadores y a mil ciento cincuenta vehículos.

Ahora que el ciclista "Alberto Contador" ha ganado el "Tour de Francia" todo el mundo le quiere. Al ciclista "Iban Mayo" le han cogido con la sangre cubierta de la sustancia dopante EPO. Seguro que el ciclista "Iban Mayo" tiene bastantes menos amigos que "Alberto Contador".

La actriz francesa "Emmanuelle Béart" sigue estando muy hermosa, como siempre. Fuerza de la naturaleza que puede con todo. El cineasta sueco "Ingmar Bergman" ha fallecido a los ochenta y nueve años de edad en soledad. Como le gustaba vivir. El magnífico cineasta "Ingmar Bergman" es el cineasta por excelencia que mejor ha retratado la angustia con la que nos ha tocado a vivir a cada ser humano que hay en el mundo. Su filmografía es excelente y, me siento muy abatido por la muerte de uno de los grandes de todos los tiempos. Con las películas de "Bergman" aprendí a amar parte del cine. Te echaremos de menos, pero por suerte nos has dejado un legado que no tiene precio y que es imperecedero. Bergman Bergman Bergman, descansa en paz.

El consumo de cocaína en España ha batido el récord mundial. En Italia una pareja homosexual ha sido detenida por besarse en la calle. Si "Don Jesús Gil y Gil" viera lo que están haciendo con el Estadio Vicente Calderón lo que está sucediendo no ocurriría. Espero que "Don Jesús Gil y Gil" no vea nada de lo que está sucediendo porque entonces no pararía de retorcese en la tumba.

Las Islas Canarias se están abrasando por el fuego. En China las inundaciones están destrozando la vida de muchas personas. Las "inclemencias del tiempo" no tendrán piedad con nosotros. Ojo por ojo. Lo del Gobierno fascista que impera en Rusia no tiene nombre. La periodista "Larisa Arap", crítica con el Gobierno de su país entre otras cosas por haber escrito estupendos artículos en periódicos sobre la aplicación de electricidad en niños enfermos mentales, ha sido recluida en un centro psiquiátrico contra su propia voluntad. El maldito Gobierno ruso que lidera el país ha vuelto a realizar otra maniobra de acabar con todo lo que no sea elogiar su dictadura encubierta que, cada día es menos encubierta. Lo mismo sucede en Cuba. Los atletas de la selección cubana que han participado en los Juegos Panamericanos han regresado a la isla a toque de corneta para evitar deserciones. Muy bonito, Fidel.

Vivir en Irak un día es toda una proeza si no consiguen matarte. Los Estados Unidos de América están ofreciendo todas las armas posibles a los países vecinos de Irán para que Irán esté en el punto de mira. Irán es un país que va a estar mirado alrededor de todas sus fronteras con los dedos en los gatillos. Para finalizar una noticia de la que muchos países deberíamos tomar nota. Quizá el mundo fuese un poquito mejor. El Ejército británico ya no patrulla por las calles de Irlanda del Norte. Treinta y ocho años de operaciones militares han terminado. La paz es posible si se trabaja duro y, se desea. El ejemplo está en Irlanda del Norte. Vergüenza debería darnos no tratar de intentarlo una y otra vez. La falta de voluntad y el enorme ego nos lo impiden.

No hay comentarios: