lunes, 16 de julio de 2007

la archidiócesis

Si te haces cliente de algo ya tratarán de retenerte de por vida con "ofertas especiales" si hace falta. Creadas para tí en particular. Siempre estarán disponibles. Puedes prepararte como trabajador social para conseguir un trabajo estable. Puedes convertirte en el rey o la reina de la creación. También puede que malgastes tu energía en el empeño. Nunca se sabe. Lo importante es seguir adelante de la mejor manera posible.

El décimo aniversario de la muerte del diseñador de moda "Gianni Versace" se ha "celebrado" con una enorme fiesta en la ciudad de Milán. La "Semana Negra" celebrada en Gijón ha sido todo un éxito de público. Los hijos de las grandes estrellas del celuloide lo tienen más fácil para comenzar que los que no tenemos padrino.

El jugador de baloncesto "Roberto Dueñas" se retira como profesional porque los dolores de espalda le tienen vencido. Con dos metros y veintiún centímetros y con ciento cuarenta kilos de peso son buenas razones para tener problemas de espalda. En la Liga inglesa de fútbol se va a probar el "ojo de halcón" para evitar los fallos humanos inevitables de los árbitros. El piloto de motos "Dani Pedrosa" consiguió el triunfo en el "Gran Premio de Alemania" en "Moto GP".

A los indígenas se les mantiene arrinconados para que molesten lo menos posible al hombre blanco. En Pamplona se han terminado los "San Fermines" entonando el tradicional "Pobre de mí". En las cartas de algunos restaurantes en China se oferta ratón. Sesenta y seis cabrones sin escrúpulos han sido detenidos en España por tener cuarenta y ocho millones de fotografías pedófilas. Lo siento, pero nunca lo podré entender. Hay que estar muy enfermo para cometer semejantes atrocidades. Entre los detenidos se encuentran arquitectos; psicólogos; médicos; entrenadores infantiles y conserjes de instituto, entre otros. Todos los implicados son repugnantes. Me pregunto si los detenidos tienen hijas o hijos pequeños. La "Iglesia" católica tampoco se libra de semejante repugnancia. En la ciudad norteamericana de Los Ángeles la archidiócesis católica ha llegado a un acuerdo económico con los niños y niñas que sufrieron abusos sexuales en las iglesias por los sacerdotes. Amén. La "Iglesia", por mucho que se empeñe, tiene cantidades ingentes e inmundas de manzanas podridas. Amén. Los sacerdotes follaniños y follaniñas no podrán librarse de las cerdadas que han cometido rezando "Ave Marías". En la construcción se emplean a miles de trabajadores sin papeles. En Ibiza el agua del mar es de color negro. Cha-pa-po-te. La tripulación del buque "San Pedro" se lo curró.

La actriz "Scarlett Johansson" es muy hermosa. La selección española de fútbol sub-veinte ha caído en la tanda de penaltis ante la República Checa en los cuartos de final del Campeonato del Mundo que se está disputando en Canadá. En un segundo no puedes conseguir nada pero puedes perderlo todo. En Segovia un "perturbado" ha matado a su mujer y, después se ha ahorcado hasta la muerte. La policía española cree que el amo, dueño y director de la banda terrorista "ETA" es el ex-parlamentario "Josu Ternera". La policía cree que el alto jefe de los sin razón vive en Canadá mientras trata de recuperarse de un cáncer de próstata. "Osama Bin Laden" comenta en un vídeo que el martirio es el camino hacia la gloria, pero él no lleva a cabo el martirio en propia persona. Otro hijo de puta chiflado haciendo apología. Hipocresía.

¡Qué calor! El excéntrico músico "Prince" está encantado haciendo boicot a su compañía discográfica. No es de ahora. Lleva muchos años haciéndolo. Desde aquí le apoyo. Internet es un método para buscar empleo. El torero "Luis Francisco Esplá" se encuentra en estado grave de salud después de recibir tres cornadas en una plaza de toros en Francia. El "premio Nobel" de Literatura "José Saramago" vaticina que en el futuro Portugal será una provincia o una región autónoma de España. Con este tipo de declaraciones seguro que pronto saca un libro a la venta. Será un éxito. Las paridas son parte importante de la publicidad en el mundillo literario.

No hay comentarios: