martes, 1 de abril de 2008

versos satánicos

Dicen que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres. Supongo que será cierto. Ahora bien, a la hora de tener relaciones sexuales la gran mayoría de los hombres nos pasamos la vida hambrientos porque nuestras parejas no tienen ganas de practicar sexo. Un hombre que no practica sexo se suele sentir en ocasiones muerto, pero la mayoría de las mujeres hacen oídos sordos y, te toca hacerte una paja contra los baldosines de la bañera. A lo que tu pareja suele responder con una risita tonta cuando le hace gracia y, con un "estás salido y sólo piensas en lo mismo a todas horas; es lo único que te preocupa" cuando está enfadada y se comporta dando cozes como Rocinante.

El ex jugador de baloncesto Sergio Luyk ha fallecido a los treinta y seis años de edad víctima de un cáncer. Probablemente la Liga la terminarán consiguiendo los ridículos de el Real Madrid porque la Liga, en cuanto a juego, está siendo de bastante mala calidad. El piloto de moto GP Jorge Lorenzo tiene demasiada boca, habla mucho y, ha corrido en el Gran Premio de Jerez para quedar tercero. Dani Pedrosa no habla y es capaz de quedar primero. Jorge Lorenzo es un piloto de motos demasiado chulo al que puede que quizá la fuerza se le vaya por la boca. ¡Koeman vete ya! es lo único que corea el público que acude al Estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia.

Las personas estamos locas. Aquí van dos ejemplos claros: En Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, el dueño de un bar echó a los clientes del establecimiento a tiro limpio dirigidos al techo. En el bar quedaron el dueño y una mujer. La mujer marroquí mantenía una relación sentimental con el dueño del bar, pero la mujer marroquí se negó a tener más relaciones sexuales con el tipo que mantenía la escopeta en mano. ¿La solución? Le metió un tiro en la cebeza. Ya la mujer no podrá cojear. En Baiona, en la localidad gallega de Pontevedra, un joven ha violado a su ex novia y, después la lleva amenazada al cuartel de la Guardia Civil para que retirase una orden de malos tratos que la chica interpuso hace algún tiempo contra esta joya juvenil.

En un programa de televisión en Irak los contertulios han debatido sobre si el planeta Tierra es un planeta plano o redondo y achatado. En la ciudad alemana de Postdam, ciudad patrimonio de la Humanidad que hace algunos años mi hermano y yo visitamos, el pasado domingo se estrenó la versión teatral de "Versos Satánicos". Libro escrito por el inteligentísimo escritor Salman Rushdie. El estreno de la función se realizó con fuertes medidas de seguridad, aunque no hubo altercados ni ninguna cosa mala que reseñar.

No hay comentarios: