miércoles, 2 de abril de 2008

la casa de dostoievsky

Bernie Ecclestone es un tipo que parece que lleva peluca. La escritora francesa Corinne Maier ha publicado un libro que se titula "No kid. Cuarenta buenas razones para no tener hijos". Corinne Maier es madre de dos chicos de once y trece años y, ha declarado públicamente que ser madre aporta mucha frustración. En su libro asegura que ser madre le ha decepcionado, como tarde o temprano hacemos todos los hijos. La escritora Corinne Maier es una mujer sincera, ya que a casi todas las madres les preguntas y te dicen que sus hijos son altos, guapos, buenas personas e inteligentes, cuando probablemente los hijos de cualquier mujer se comportan en la vida como auténticos hijos de puta en algunos aspectos.

El excelente músico Paul McCartney está descansando en una isla privada en el Caribe junto a su nueva amiga Nancy Shewell, mujer atractiva y multimillonaria y por el momento casada con otro hombre. ¿Sabían ustedes que la Reina Rania de Jordania, que va por la vida con un corazón enorme con ánimo de ayudar a los más necesitados, cada quince días viaja a la ciudad de Los Ángeles para comprar ropa de manera compulsiva en tiendas exclusivas mientras su marido se dedica a beber alcohol como un animal y a perseguir a todas las actrices que encuentra en los casinos de la ciudad de Los Ángeles para acostarse con ellas? Ya rara vez me creo nada de nadie.

Los jóvenes y ricos deportistas mantienen relaciones sentimentales con mujeres hermosas. La Fiscalía Federal de Suiza ha bloqueado tres millones de euros que pertenecen a la banda terrorista ETA. El Ministro de Asuntos Exteriores finlandés, el señor Ikka Kanerva ha tenido que dimitir de su cargo ya que una revista del país ha publicado veinticuatro de los doscientos mensajes telefónicos que le mandó a la bailarina erótica Johanna Tukiainen. La verdad es que esta señorita está divina, pero un Ministro de Asuntos Exteriores debería ser más cuidadoso.
Las mujeres de cuerpo bonito con cara de caballo me ponen muy cachondo desde hace algunos años. Es lo que me sucede cuando veo a Sarah Larson, la novia de George Clooney.

En la ciudad de Buenos Aires se ha fallado el segundo premio Planeta Iberoamericano. El galardón ha recaído en el escritor Jorge Edwards con su novela "La Casa de Dostoievsky". El premio ha recaído en un auténtico caballo ganador. El escritor colombiano Fernando Quiroz ha sido el finalista del evento con su novela "Justos por Pecadores".

No hay comentarios: