jueves, 3 de abril de 2008

getafe club de fútbol

Anoche el Getafe Club de Fútbol empató a uno en el último minuto del partido que le enfrentaba al todopoderoso Bayern de Múnich en el partido de ida para pasar a la siguiente ronda en la competición europea de la UEFA. La vuelta de la elimintaria se jugará en Getafe. Es digno y meritorio destacar lo que está realizando este equipazo. Sin ninguna estrella millonaria en sus filas, con jugadores cedidos por los equipos grandes que no les dan minutos, con jugadores buenos sin ser sobresalientes ni mediáticos a nivel mundial, aquí lo tienen: situado en la Liga en una buena posición, con posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la UEFA y ya clasificados para la final de la Copa del Rey que jugarán contra el Valencia. Un equipo con presupuesto modesto que está muy vivo en dos competiciones con opciones de ganar título y, con posibilidad de quedar muy bien situado en la Liga. ¿Cómo es posible que a las grandes estrellas no se les caiga la cara de vergüenza? Me refiero a gentuza profesional como: Ronaldinho; Deco; Luis Figo, José Antonio Reyes. El fútbol, desde que las cadenas de televisión se metieron de por medio para ofrecer los partidos previo pago, han convertido a este deporte en una mierda. El fútbol es deporte y, si me apuran, es un deporte barriobajero. Para jugar bien a fútbol hay que saber, pero como en casi todos los deportes, también hay que correr y luchar, y mucho. El Getafe Club de Fútbol está haciendo historia con méritos propios. Si muchas estrellas del fútbol tuviesen dignidad se les tendría que caer la cara de vergüenza. El Getafe es un equipazo que lo está demostrando.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha alertado a España sobre el precio de la vivienda. El Fondo Monetario Internacional ha declarado que en España el precio de la vivienda está sobrevalorado en un veinte por ciento, lo que nos convierte en un país débil en cuanto a solidez económica. Nos está muy bien empleado. La construcción en España va en descenso y, me alegro mucho. Algunos trabajadores de la construcción encontrarán trabajo, pero supongo que muchos no encontrarán trabajo. Gran parte de los trabajadores de la construcción son extranjeros, y, ahora andan como locos buscando trabajo de lo que sea. Supongo que la cosa se pondrá más fea. Es lo que nos merecemos por chulos, golfos y ladrones.

El tenista suizo Roger Federer ha caído en las semifinales del Torneo de Miami frente al nortemaricano "brazo de acero" Andy Roddick. Roger Federer no está atravesando una buena temporada. Es demasiado pronto para escribir si podrá conservar el número uno en la ATP. Esperemos que Rafael Nadal aproveche la buena ocasión que tiene para presentarse en la final del Torneo de Miami.

No hay comentarios: