miércoles, 16 de abril de 2008

trastorno bipolar

El guapísimo y escultural actor Gary Dourdan y la cadena de televisión CBS han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato del actor en la participación de la serie de televisión C.S.I. Las Vegas. La actriz Liz Taylor ha sido ingresada por unas horas en el Hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles por mezclar medicinas y alcohol. El actor Javier Bardem ha acudido a la quinta edición del Festival de Cine Independiente del Sáhara. La actriz Sigourney Weaver ha declarado que está deseosa de participar en una película del manchego Pedro Almodóvar aunque no tuviese ni una línea de texto en el guión.

Romario ha decidido retirarse del fútbol a los cuarenta y dos años. Un México han inventado un chicle ecológico que ha sido presentado en la ciudad de Londres. El chicle no contiene conservantes ni espesantes, se deshidrata y se convierte en polvo. En Australia los aborígenes fueron utilizados como cobayas en experimentos médicos. Un drogadicto con trastorno bipolar ha matado a su madre. Tras matarla el tipo paseó por el pueblo la cabeza de su madre envuelta en un trapo mientras murmuraba: La he matado, ahora estás callada, te quiero mucho. Con los trastornos bipolares hay que tener mucho ciudado porque este tipo de sucesos pueden convertirse en algo mucho más común de lo que nos creemos.

El líder opositor de Guinea Ecuatorial Severo Moto ha sido detenido cerca de la localidad española de Toledo acusado de tráfico de armas. El Papa Benedicto XVI dice sentirse avergonzado por los cientos y cientos de casos de pederastia que algunos sacerdotes americanos llevaron a cabo con niños y niñas en los Estados Unidos de América.

La actriz Natalie Portman mantiene una relación sentimental con el músico tejano de aspecto hindú Devendra Banhart. Su pasión por el actor mexicano Gabriel García Bernal pasó a la historia. China es el país con los peores derechos humanos según Amnistía Internacional. El próxio día diecisete de junio la magnífica banda británica ColdPlay tiene intención de sacar a la venta su nuevo disco de estudio, que será el cuarto en su brillante carrera.

No hay comentarios: