lunes, 14 de abril de 2008

lars von trier

En la ciudad norteamericana de Boston, en el prestigioso Museum of Fine Arts el pasado sábado se inauguró una excelente muestra de pintura barroca titulada "Del Greco a Velázquez: Arte durante el reinado de Fernando III". A esta brillante exposición le acompaña una muestra retrospectiva del pintor realista Antonio López. Esta buena oportunidad se la he hecho saber a mi amigo el señor Verde y a su familia. La última vez que visité el Museo de las Finas Artes en la ciudad de Boston acompañado con el señor Verde y mi hermano, el señor Verde estaba tan fumado de marihuana que apenas podía ver los gigantescos lienzos. A mi amigo el señor Verde, a su mujer y sus preciosos hijos les he recomendado que acudan a ver estos cuadros magistrales. Parece ser que van a ir. La exposición merece la pena.

El chuleta de Jorge Lorenzo consiguió vencer en la carrera de Moto GP que ayer se celebró en el circuito portugués de Estoril. En la categoría de doscientos cincuenta centímetros cúbicos el piloto español Álvaro Bautista hizo lo mismo. Es muy posible que los ridículos de el Real Madrid se proclamen campeones de la Liga porque la Liga está siendo un asunto muy mediocre.

El señor Pedro Solbes ha decidido inyectar diez mil millones de euros a la economía española debido a la desaceleración económica en la que ya estamos inmersos. Si el Ministro de Economía ha tomado esta decisión imaginen ustedes si que es pueden cómo deben estar los balances económicos.

La banda de música Amaral sacará en el próximo mes de mayo su nuevo disco que se va a titular "Gato negro-Dragón rojo". En el país centroamericano de Haití el alza de los precios ha provocado fuertes disturbios que se han cobrado la vida de cinco personas. En España la crisis inmobilaria está provocando estragos en cientos de familias. La bandera del Tíbet se está convirtiendo en un éxito masivo de ventas. ¿Saben ustedes cual es el país que las está exportando por millones y millones a todo el mundo? La fabricación y la exportación es cosa de China. Arrasan el país y se enriquecen.

La actriz con cara de huevo Jennifer Aniston desea comprarse un par de tetas nuevas para celebrar su cuarenta cumpleaños. La mejor noticia del día en la sección cultural es que el magnífico cineasta danés Lars Von Trier rodará en Alemania su próxima película titulada "Anticristo". Si todo sigue su curso el rodaje de la película comenzará a finales del verano en Renania del Norte-Westfalia. La película girará en torno a la tragedia de una pareja que de manera inesperada pierde a su hijo de tres años edad. Como siempre, con este nuevo trabajo el cineasta danés no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios: