viernes, 25 de abril de 2008

el nene

Ya podemos ver en DVD la película dirigida y escrita por el escritor Paul Auster "La vida interior de Martin Frost". Esta película está basada en su propia novela. Paul Auster siempre es interesante. En los cines de toda España ya podemos ver la película "Cobardes". Esta película dirigida por José Corbacho y Juan Cruz nos mete en el mundo del acoso escolar. Esto que voy a escribir ahora sí que es doloroso: resulta que el actor Peter Falk, conocido mundialmente como el detective "Colombo" ha aparecido en una calle de la ciudad de Los Ángeles desorientado y, casi le ha pillado un coche. Quizá Peter Falk estuviese interpretando en la vida real a su personaje más conocido. Días de gloria.

Los motoristas ya pueden comprar un casco con airbag. El mayor traficante de hachís de Europa ha sido detenido en Ceuta. Conocido mundialmente como "El Nene", este señor tiene un capital de más de treinta millones de euros. "El Nene" ha comentado varias veces que tiene más dinero que años. La Policía Nacional le ha atrapado en la ciudad de Ceuta. En el mes de diciembre de 2007 "El Nene" se escapó de la cárcel marroquí de Kenitra. Para escaparse sobornó a ocho altos cargos de la prisión en la que tenía que cumplir una condena de ocho años. "El Nene" disponía de tres celdas particulares para él mismo, en las que tenía televisión de plasma con DVD y un ordenador portátil para acceder a Internet. Recuerdo que hace bastantes años vi un programa en la Dos de Televisión Española sobre el tráfico de hachís, sobre cómo el hachís entraba en Europa por España procedente de Marruecos. El protagonista del programa era "El Nene" y sus lanchas y cómo sorteaba a los guardacostas con sus lanchas rápidas.

El grupo musical "Tequila" va a regresar veinticinco años después con una gira. Uno calvo con el pelo roto, otro convertido en productor de música al que le va bastante bien produciendo sonidos basura y Ariel Roth que se defiende como músico. Lamentable pero cierto. La juventud ya les pasó por encima. "Tequila" ya no pueden ser entretenimiento de alta definición. El jugador de fútbol Carlos Gurpegui ha cumplido los dos años de sanción por la nandrolona que le encontraron en su cuerpo hace algún tiempo.

No hay comentarios: