domingo, 6 de abril de 2008

¿una pregunta para usted?

La actriz Carmen Maura va a protagonizar la película "Tetro" de Francis Ford Coppola en lugar de Javier Bardem. El actor ha decidido retirarse del proyecto "Tetro" porque está bastante más ilusionado en prepararse bien para la película musical "Nine" que dirigirá Rob Marshall. Muy pocos actores tienen la posibilidad de decir "no" a Francis Ford Coppola. El pasado viernes se estrenó en los cines de toda España la película documental de Martin Scorsese "Shine a Light" en la que retrata a los Rolling Stones durante un concierto celebrado el año pasado en Beacon Theater de Nueva York.

La guapísima modelo Naomi Campbell ha sido detenida en el aeropuerto londinense de Heatrow por pegar a un policía. Si Fernando rabia Alonso siente malestar porque no tiene coche para estar luchando por el campeonato del mundo, desde este humilde blog le escribo a Fernando rabia Alonso que se joda. Me cae muy mal porque es un chulo prepotente. Antes de volver a Renault con el rabo entre las piernas porque el novato de Lewis Hamilton le sobó el morro durante el año pasado, ya lo sabía. Me alegra mucho que a los ganadores les toque perder. Los que tenemos que perder cada día estamos acostumbrados a perder y a que nos llamen pringados. Vivimos con ello, pero es divino que los ganadores de vez en cuando prueben la medicina a la que no están acostumbrados.

Penélope Cruz no cree en las bodas. Es muy agradable que una mujer no crea en las bodas. A mí me parecen una gilipollez, una pantomina y una payasada. El amor no tiene nada que ver con el puto casamiento. No pienso casarme. Tonterías para todos aquellos que piensen en convertirse en los payasos de las mujeres. En mi casa hago y deshago lo que me da la gana. En mi casa nadie me manda y los domingos los dedico a lo que me da la gana. No tengo por qué aguantar a ninguna suegra de turno.

¿Es la modelo Martina Klein retrasada? No sabe ni hablar. Tengo muchas ganar de ver la película "La familia Savage". Laura Linney y Philip Seymour Hoffman son dos actores de primera división. El Comité Olímpico Internacional (COI) es capaz de comparar lo que sucede en Tíbet y Guantánamo con lo que sucede en el País Vasco. Los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) tienen muy poca cultura. Lo que Televisión Española está llevando a cabo con los espectadores es demencial. Televisión Española se merece un boicot y algunas denuncias por tratar a los espectadores como retrasados mentales. ¿La última que nos tienen preparados? El día quince de abril el seleccionador de España Luis Aragonés responderá a sesenta ciudadanos las preguntas que le hagan en el programa ¿programa? de televisión "Tengo una pregunta para usted". ¿Una pregunta para usted? ¿Y qué le van a preguntar a este tipo? Le preguntarán las gilipolleces que acompañan a la selección española de fútbol. ¿Va a llevar usted a Raúl a la Eurocopa? Raúl sí Raúl no. Deprimente. ¿Saben lo que pregunta un servidor a Luis Aragonés? Que si todavía le siguen echando de los casinos cuando está deprimido y se gasta los cuartos una noche tras otra. Me niego a ver Televisión Española porque no acepto que nadie me trate como a un subnormal.

No hay comentarios: