jueves, 17 de abril de 2008

cementerio de libros olvidados

La directora de cine Isabel Coixet presentó anoche en la ciudad de Madrid junto a la actriz Penélope Cruz su nueva película titulada "Elogy". Esta película está basada en la adaptación de la novela "El animal moribundo"escrita por el excelente escritor norteamericano Philip Roth. A la presentación de la cinta acudieron el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el Ministro de Cultura César AntonioMolina, entre otros.

La Copa del Rey de fútbol ya está en Valencia. El Getafe ha sufrido dos fuertes varapalos en la misma semana. En el país de Corea del Norte, el país más blindado del mundo bajo el estricto régimen comunista, la población está sufriendo una hambruna desproporcionada. Así de bonito es el comunismo llevado a rajatabla. El Papa Benedicto XVI se está dando un baño de multitudes en la ciudad nortemericana de Washington.

¿Cómo es posible que el torero Luis Miguel Dominguín, el mayor follador de España tenga un hijo tan sumamente maricón como es Miguel Bosé? El director del Museo Guggenheim de Bilbao ha sido cesado del cargo por chorizo. Roberto Cearsolo Barrenetxea ha realizado un desfalco de casi quinientos mil euros. Un chico alemán de trece años que se llama Nico Marquardt le ha dicho a la NASA que en ocasiones los cálculos que realizan cientos de ingenieros y científicos no son correctos. La NASA ha estudiado los números que ha ofrecido el chaval sobre las equivocaciones y, resulta que el adolescente Nico Marquardt tenía razón.

El actor Wesley Snipes puede pasar tres años en la cárcel por evadir cinco millones de dólares en impuestos. En las librerías de toda España ya está a la venta desde hoy la nueva y esperada novela del escritor Carlos Ruiz Zafón. La novela se titula "El juego del ángel" y tiene una primera edición de un millón de ejemplares. Ayer la editorial Planeta realizó la presentación de la novela en el Teatre del Liceu de Barcelona. El escritor fue entrevistado por la periodista Olga Viza. La nueva y esperadísima novela de Carlos Ruiz Zafón volverá a sumergir a los lectores en el Cementerio de los Libros Olvidados. Muchas personas ya están destrozando la novela antes de comenzar a leer. Espero leer el libro sin prejuicos, tranquilo, sin dejarme llevar sobre lo que otros puedan opinar. Cuando termine de leer el libro ya escribiré sobre lo que parece, igual que hice con su anterior novela, el espléndido volumen que me pareció y me parece "La sombra del viento".

No hay comentarios: