viernes, 25 de abril de 2008

poemas de juan gelman

El actor escocés Ewan McGregor ha declarado en una entrevista a la cadena de televisión BBC que hace algunos meses le extirparon un lunar cancerígeno debajo de su ojo derecho. El actor George Clooney ha concedido una entrevista a la revista alemana "In Touch" en la que ha declarado que le encanta vestirse de mujer en su casa. El próximo Festival de Cine de Cannes va a contar con espléndidos trabajos realizados por directores de cine consagrados. El magnífico Clint Eatwood presentará "The Changeling" con Angelina Jolie como protagonista. El director Steven Soderbergh presentará sus dos películas en una que tienen una duración de cuatro horas en total y que se titula "Ché", película que está dividida por las películas "The Argentine" y "Guerrilla" en las que el espléndido actor Benicio del Toro volverá a demostrar su portento y lo guapísmo que es. Woody Allen presentará fuera de concurso "Vicky Cristina Barcelona". En el día del libro el escritor Carlos Ruiz Zafón estuvo firmando libros en el que las personas hacían dos horas de cola para que el escritor estampara dedicatoria y firma en los ejemplares de su nueva novela.

Los españoles seguimos mintiendo mucho. En la mayoría de los casos los españoles no follamos hasta que nos empiezan a tener engañados las mujeres. ¿Cuándo follamos? Cuando ellas quieren. A la mayoría de los hombres les gustaría que Angelina Jolie les besara. A mi me gustaría que Angelina Jolie me hiciese una mamada. En Ucrania lo que está haciendo furor entre los niños es un juguete que representa de manera exacta a Adolf Hitler. En Ucrania los grupos neonazis están en auge. La cornuda de Hillary Clinton ha ganado las primarias demócratas en Pensilvania con el cincuenta y cinco por ciento de los votos. La cornuda Hillary Clinton sigue adelante aunque parece ser que no por mucho tiempo. Su campaña electoral tiene serios problemas de financiación.

La defensora del menor en Polonia ha dimitido de su cargo. La señora Ewa Sowinska ha dimitido del cargo porque en realidad, tras una análisis exhaustivo, el teletubby Tinky Winky, el telettuby morado al que la señora Ewa Sowinska señalaba con el dedo como homosexual, no lo es. Tinky Winky es tan varonil como sus compañeros de aventuras. La actriz Gwyneth Paltrow ha presentado en la ciudad de Roma la película "Hombre de Hierro" con una minifalda negra y un cuerpazo espectacular. El poeta argentino Juan Gelman ha recibido el premio Cervantes 2008. Algunos de sus poemas los pueden encontrar en los siguientes libros: "Valer la pena"; "Relaciones"; "Cólera Buey"; "Gotán"; "Velorio del solo"; "El juego en que andamos"; "Violín y otras cuestiones". Si a usted le interesa leer poesía aquí tiene donde elegir poesía de calidad.
El cineasta holandés Paul Verhoeven ha publicado un libro. Ha publicado una biografía sobre Jesús de Nazaret, en la que cuenta que María fue en realidad violada por un soldado romano. Paul Verhoeven es un cineasta que está en horas bajas y que necesita como sea llamar la atención para seguir trabajando, dirigiendo películas muy malas, tal como lleva haciendo después de filmar y sellar "Instinto Básico". Una buena película.

No hay comentarios: