lunes, 7 de abril de 2008

el dorado

La cantante Beyoncé y el músico rapero Jay-Z se han casado tras varios años de noviazgo. Beyoncé tiene un par de muslazos en los que Jay-Z tiene que ponerse tibio. Ha fallecido Charlton Heston a los ochenta y cuatro años de edad en la ciudad de Los Ángeles. Charlton Heston fue un buen actor. Ha trabajado en películas memorables, en su juventud fue un hombre muy guapo. Siendo ya un hombre mayor se convirtió en el presidente de la Asociación Nacional del Rifle en los Estados Unidos de América. Una enfermedad degenerativa parecida al Alzheimer ha acabado con su vida. Películas como "Cuando ruge la marabunta" o "Sed de mal" son imprescindibles.

En el Estado norteamericano de Texas, en un enorme rancho en la población de El Dorado, la secta polígama Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido desenmascarada por la policía. En el enorme rancho había ciento treinta y siete menores de edad, la mayoría niñas, que eran obligadas a acostarse una vez tras otra con hombres pertenecientes a la secta. El líder de la secta se llama Warren Jeffs, y ocupó el cargo que ostenta tras la muerte de su difunto padre. Sobre él pesan cargos como el incesto, la conspiración y las relaciones sexuales con menores de edad. En otro tiempo El Dorado fue la tierra prometida. Lean ustedes ahora en parte en lo que se ha convertido la tierra prometida. Engaños, sectas y violaciones sistemáticas.

La antorcha olímpica se está convirtiendo en la antorcha de la discordia. Me parece muy bien. El Gobierno comunista chino debe entender que las personas a día de hoy no somos gilipollas y, que en muchos países, afortunadamente, la libertad de expresión es un derecho. En la ciudad de Londres ayer se produjeron disturbios. Es normal.

Una mujer escribe en un periódico que su marido no rinde en la cama. Supongo que muchas parejas no tienen sexo porque uno de los dos nunca tiene ganas. En la mayoría de los casos son las mujeres las que no quieren tener relaciones sexuales. Que tu pareja, da igual que sea hombre o mujer, no quiera tener relaciones sexuales es una putada bien gorda. ¿Saben lo que me dicen a mí cuando lo intento y me piden que me retire? Me contestan con esta pregunta: ¿Te lo mereces? Después las personas nos llevamos a engaños cuando de un modo o de otro nos tratan con el colmillo retorcido. En la ciudad de Tokio un pene gigante ha sido bendecido por un sacerdote en la festividad de la fertilidad. La bendición se ha realizado con montones de prostitutas y travestidos alrededor del pene gigante.

Es patético ver en la televisión como los concursos o programas para ser artista de pacotilla afloran en todos los canales. Los verdaderos artistas llegan a la televisión, pero no salen directamente de la televisión. ¿Cantar y bailar? La televisión está generando montones de subnormales que no saben qué hacer con su vida y que tratan de explotar la vena fashion de su juventud. Madre mía qué país. A este paso no cobraré la jubilación con toda la morralla que viene por detrás.

No hay comentarios: