lunes, 28 de abril de 2008

mazmorra en baja austria

La cadena de televisión Cuatro pone esta noche en marcha una nueva edición del patético programa "Supermodelo". Esta nueva edición será el doble de patética que la edición anterior. Si antes las niñitas jamonas eran estúpidas ahora la cosa se doblega porque las niñitas estúpidas estarán acompañadas de niñitos estúpidos. El programa servirá para encontrar a la modelo y al modelo. Doble sesión de estupidez. Lo peor de todo este asunto es que la cadena de televisión Cuatro va por la vida dando lecciones morales de progresismo. Con esta mierda de programas en horario estelar lo dudo mucho. La mujer que no es modelo pero está que se sale es la excelente actriz Belén Rueda.
Que mi admiradísimo escritor Javier Marías haya ingresado ayer por la tarde en la Real Academia de la Lengua Española me llena de orgullo. Si quieres ser escritor profesional (como es mi caso) terminas conociendo a escritores y escritoras de este país. Mantienes correspondencia con algunos de los escritores y las escritoras. Desde este humilde blog puedo escribir que el escritor Javier Marías es el escritor profesional que mejor me ha tratado. El señor Javier Marías es todo un caballero. En cuanto a su profesionalidad me parece digno de admirar. Javier Marías es escritor las veinticuatro horas del día, que sin ninguna duda es lo que deseo y lo que nunca alcanzaré.
El piloto de Fórmula 1 Kovalainen se pegó ayer una hostia de padre y muy señor mío en el ciircuito de Montmeló. Fernando rabia Alonso tuvo que abandonar porque destrozó el motor y, el finlandés Kimi Raikkonen se impuso. La Fórmula 1 es otro circo más para mantenernos entretenidos. Otra farsa para que las personas nos sintamos parte de algo de lo que realmente no formamos parte. Parece ser que el mejor conductor de Fórmula 1 es el finlandés Kimi Raikkonen, conductor que en sus ratos libres es un auténtico borracho reconocido. De hecho, en Internet se pueden ver algunos vídeos en los que el piloto finlandés no puede ni andar ni articular palabra de la borrachera que lleva encima. En algunos de los vídeos se cae al suelo como un borracho patoso. Doy fe de ello porque he visto los vídeos. Quien sigue demostrando que es un figura es el tenista Rafael Nadal, que ayer se impuso en el Torneo de Montecarlo por cuarto año consecutivo ante el suizo Roger Federer. Por si fuera poco, después de la final individual saltó de nuevo a la pista para conseguir el Torneo de Montecarlo en dobles junto a Tommy Robledo.
Lamentablemente, la noticia bomba del día nos llega desde Baja Austria. Allí un energúmero muy enfermo que era un hombre respetable ha mantenido encerrada en el sótano de su casa a su hija durante veinticuatro años. Su hija tiene ahora mismo cuarenta y dos años. La ha violado de manera sistemática durante los años de cautivero y ha tenido seis hijos con ella, a los que ha mantenido encerrados en la mazmorra junto a su madre sin ver la luz del sol ni un solo día. Mirándolo desde todas las perspectivas posibles y desde las perspectivas imposibles, este asunto no tiene razón de ser bajo ningún aspecto. Siempre que ocurren cosas estruendosas de este tipo son los hombres quienes las llevan a cabo y las cometen, excepto en algunos lugares de Bélgica y en las Islas Británicas.
Los hombres suelen decir que la presentadora de televisión Paula Vázquez está buenísima. No lo dudo, pero a mí me parece una gitanaca de mucho cuidado y, escribo gitanaca de manera despectiva. Paula Vázquez no me gusta nada. En un programa de televisión que se llamaba "Las gafas de Angelino" (el programa no está ya en la parrilla televisiva) al marichalazo de Joaquín Sabina le preguntaron por Telma Ortiz, la hermana de la princesita Letizia Ortiz que tanto va a su casa. Joaquín Sabina le contestó a la presentadora sobre Telma Ortiz con: Me parece que estás preguntando gilipolleces. Y no me preguntes gilipolleces, imbécil. El actor norteamericano Wesley Snipes pasará treinta y seis meses en la cárcel por evadir impuestos. Madonna es estupenda y esta misma noche algunas tiendas de discos abren sus puertas para poder comprar su nuevo disco titulado "Hard Candy".
El ciclista Alejandro Valverde se ha impuesto en la carrera clásica Lieja-Bastón-Lieja. Victoria Beckham va a ser la diseñadora del vestuario de la próxima película de Tom Cruise. La película se titulará "Hardy Men" y será una versión actualizada de la novela "The hardy boys". Los ridículos de el Real Madrid tienen el título de Liga muy cerca. La verdad es que esta Liga 2007 2008 ha sido bastante mala. ¿Quién ha pagado el dinero del rescate de los marineros secuestrados por los piratas organizados en aguas de Somalia? Seguro que en tiempo de crisis económica no te vas a privar de las vacaciones del puente de mayo. A la vuelta ya te las arreglarás. Seguro que sí.

No hay comentarios: