domingo, 6 de abril de 2008

el aviso de greenspan

En la prensa se puede leer un anuncio de trabajo que dice así: Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, busca aficionado o aficionada para realizar tareas de comunicación entre Fernando y su afición. Se requiere: Ser auténtico fan de Fernando Alonso y la Fórmula 1, aptitudes comunicativas y de relación, don de gentes, disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo. Se ofrece: Salario de tres mil euros brutos al mes durante el Mundial de Fórmula 1, viajes, alojamientos, y dietas pagados. Los interesados y las interesadas deben dirigirse a www.aficionadoprofesional.com o a Infojobs. A mí estas cosas me dan risa, pero ya verán ustedes como se presentan a este posible trabajo miles de cafres.

En lo que estoy de acuerdo con el presidente de la Federación del Automóvil (FIA) Max Mosley es que su orgía sadomasoquista repleta de simbología nazi es un asunto privado. Lo que sucede es que todos hemos podido ver como es azotado y azota a cinco prostitutas que están buenísimas con látigos de por medio. El escritor Rafael Chirbes ha sido galardonado con el premio de la Crítica por su novela "Crematorio", novela en la que narra las vidas desoladoras de la especulación inmobilaria.

El vicepresidente del Gobierno y Ministro de Economía en funciones Pedro Solbes cree que es posible que la crisis puede llevar a replantear el gasto del año 2009. El señor Alan Greenspan, el hombre que durante diecinueve años dirigió la política monetaria de los Estados Unidos de América al frente de la Reserva Federal nos avisa a los españoles de que la burbuja inmobilaria en la que hemos vivido casi cerca de doce años nos va a pasar una buena factura. Parece ser que hasta el año 2011 la economía española va a estar mal, pero las vacaciones no nos faltarán. Después ya buscarán otro sistema para crear otra nueva burbuja para que algunos vuelvan a enriquecerse de manera ilícita. Me alegra mucho que las constructoras tengan que comerse con patatas muchas de las casas que han construido.

No hay comentarios: