jueves, 3 de abril de 2008

the oprah winfrey show

Los actores y las actrices de la serie de televisión "Cuestión de Sexo" tienen todos ellos y ellas unas caras de gilipollas que no pueden con ellas. Así es el mundo televisivo en España, en especial en la cadena de televisión que va de progresista. La nueva novela escrita por Joaquín Sabina se titula "A vuelta de correo". Thomas Beatie es un transexual que a día de hoy es hombre, sin pechos de mujer debido a una operación y a un fuerte tratamiento de hormonas, pero mantiene al completo su aparato reproductivo de mujer. La semana pasada Thomas Beatie apareció desnudo y embarazado en la portada de la revista homosexual "The Advocate". Esta noche Thomas Beatie acudirá al programa de televisión "The Oprah Winfrey Show" para contar su historia ante la periodista estrella de los Estados Unidos de América en horario estelar. En el programa se someterá en directo a una ecografía. Todo lo que toca la periodista Oprah Winfrey se convierte en oro. De hecho, tras hablar maravillas del escritor Ken Follet, los hermanos y directores de cine Ridley y Tony Scott decidieron comprar los derechos de autor de la novela "Los Pilares de la Tierra". Novela que van a rodar para televisión en ocho capítulos con un presupuesto de dos millones de dólares para cada cápitulo. Oprah Winfrey es el mayor poder de la televisión norteamericana en lo que se refiere a televisión, literatura y, es la mujer que tiene consquistadas a las amas de casa de los Estados Unidos de América.

Amnistía Internacional ha denunciado la represión masiva y excesiva que sufre la población en China casi a punto de comenzar los Juegos Olímpicos de Pekín. Digan lo que digan un tipo con dinero de verdad no se deja atrapar por ninguna mujer. He aquí el caso del cantante "crooner" Luis Miguel. Cada cierto tiempo cambia de bellezón porque convivir es muy duro y, la mayoría de la gente que tiene que convivir lo hace porque si se separan van a ir a peor en lo que al asunto monetario se refiere. A los tipos con dinero de verdad les gusta cambiar de hembra de cuando en cuando. Es natural. La rutina termina por machacarnos a todos.

El músico Antonio Vega tiene más que suficiente con encontrarse alguna vena en la que poder picarse heroína. Nacha Pop está bastante detrás de sus venas. Nacha Pop es secundario. ¿A dónde coño vas a ir para endeudarte más todavía en el puente de mayo? Muchas familias son capaces de pedir un crédito para marcharse de vacaciones.

No hay comentarios: