martes, 15 de abril de 2008

el rotativo le monde

Vaya por Dios: el actor Juan Ramón Sánchez Guinot, conocido en toda España por ser el panadero de la serie infantil "Barrio Sésamo" ha fallecido a los cincuenta y un años de edad. Hoy me he enterado que en realidad Espinete era su mujer en la vida real, la actriz Chelo Vivares. En mi infancia mas pequeña me crié con Espinete durante las tardes a la salida del colegio. Creo que en aquella época era bastante corto de cabeza y, quizá por ello "Barrio Sésamo" siempre me pareció un pograma de mierda. Ahora en la edad adulta lamento la muerte de este señor.

En Alemania ha escandalizado el escote que la presidenta de la nación Angela Merkel lució el pasado fin de semana con motivo de la inauguración de la Ópera Nacional de Oslo en el espléndido país que es Noruega. La guapísima actriz australiana Cate Blanchett ha dado a luz a su tercer hijo en la ciudad de Sidney. En los Estados Unidos de América un multimillonario ha comprado por millón y medio de dólares una cinta de vídeo en la que se puede ver a Marilyn Monroe comiéndose una polla.

El Banco Mundial ha hecho público que con el precio alcista que los alimentos están adquiriendo de cara al consumidor, en el año 2015 habrá cien millones más de pobres en el mundo. La cornuda de Hillary Clinton es capaz de hacer lo que sea con tal de llegar a ser la primera presidenta de los Estados Unidos de América. En España las agresiones a homosexuales y a transexuales han subido en tres años un cuatrocientos por cien. Viva la diversidad. Así nos respetamos los unos a los otros. Hay emociones que no querrás volver a vivir.

La modelo argentina Jessica Almada, conocida sobre todo por haber sido detenida en el aeropuerto de Barcelona por un supuesto tráfico de drogas, es esta semana la portada de la revista Interviú con las tetas al aire. El periódico francés Le Monde, uno de los rotativos con mayor solera en Europa conseguida a pulso por sus excelentes profesionales, ayer por la tarde no publicó el periódico vespertino debido a la huelga de los trabajadores. La empresa planea despedir a ciento treinta trabajadores para ser económicamante viable. Un rotativo con tanta solera no debería tener problemas económicos, pero así de bonitas están las cosas. Quien no tiene problemas económicos es el Papa Benedicto XVI, que está a punto de llegar a los Estados Unidos de América sin intención de comentar nada sobre los abusos sexuales que muchos sacerdotes hacen de niños y niñas en nombre de Dios.

Silvio Berlusconi es el nuevo presidente de Italia. Es la tercera vez que Silvio Berlusconi es elegido presidente de la República mafiosa por excelencia. En España las leyes son muy blandas. Cuatro mamones violaron a una mujer. Han pasado cinco meses en la cárcel como castigo y ya están en la calle. Es indignante. El jugador de golf Trevor Immelman, a sus veintiocho años, ha conseguido vencer en el prestigioso torneo Masters de Augusta. Es una gesta muy importante, pero nada comparable a que Trevor Immelman hace cuatro meses superó un cáncer. Tener tiempo libre es un lujo para los españoles.

No hay comentarios: