lunes, 21 de abril de 2008

escritos inéditos

Por el salón del cómic de Barcelona han pasado cien mil visitantes. El tenista alicantino David Ferrer se ha impuesto en el Torneo de Tenis de Valencia después de vencer en la final al tenista Nicolás Almagro. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el señor alemán Max Mosley ha declarado en público que defiende su excéntrica vida sexual. Su vídeo pornográfico y sadomasoquista le ha obligado a decir en público que dejará la presidencia de su mandato a finales del año 2009. Los ridículos de el Real Madrid están a un paso de proclamarse campeones de esta Liga 2007-2008 porque la Liga está resultando un espectáculo bochornoso.

Tres días después del último atentado la banda terrorista ETA ha vuelvo a explosionar una bomba. Esta vez la bomba ha reventado la Casa del Pueblo de Elgoibar. El mítico Elvis Presley ya tiene su propio cómic a la venta. Una joven mallorquina de veinticuatro años que se llama Nereida Gallardo es la novia oficial del jugador de fútbol del Manchester United Cristiano Ronaldo. Ante la publicación de su nueva novela "El juego del ángel" el novelista Carlos Ruiz Zafón está concediendo montones de entrevistas para promocionar su trabajo. Carlos Ruiz Zafón opina que los críticos literarios son como viejas beatas. A Carlos Ruiz Zafón no le preocupan las malas críticas. No es de extrañar cuando ha recibido tres millones de euros libres de impuestos para la traducción al alemán de su novela "El juego del ángel".

Benedicto XVI se ha despedido de su visita a los Estados Unidos de América con una misa multitudinaria ante cincuenta y siete mil personas en el Estadio de béisbol de los Yankees en la ciudad de Nueva York. En España una de cada seis personas sufrirá una depresión como mínimo a lo largo de su vida. En Rusia las cosas no cambian. El señor Vladimir Putin se ha divorciado de su mujer porque está enamorado de la campeona olímpica de gimnasia rítmica Alina Kabáeva. La noticia se dio a conocer a través del periódico Moskovski Korrespondent. ¿Saben ustedes cual ha sido la decisión de Vladimir Putin a este respecto? Ha tomado la decisión de dejar de financiar al periódico estatal Moskovski Korrespondent debido a los elevados costes y a divergencias con la redacción. La libertad de prensa en Rusia no existe a día de hoy. La mano de hierro de Vladimir Putin sigue siendo dura, ferrea y negra.

Los guapísimos e inteligentes Brad Pitt y Angelina Jolie tienen intención de contraer matrimonio a principios del mes de junio en Santa Bárbara, en una Iglesia cercana a su casa de Malibú. En Argelia el actor Javier Bardem ha tocado el djembé junto al músico Manu Chao en un concierto que Manu Chao celebró en un campo de refugiados. La nueva novela del escritor portugúes José Saramago se titulará "El viaje de un elefante". La señora Carolina López, viuda del magnífico escritor Roberto Bolaño ha dado a conocer que su difundo marido dejó una novela sin acabar que se titula "Los sinsabores de la verdadera policía". También ha dado a conocer que su difundo marido dejó un poema inédito dedicado al magnífico escritor Enrique Vila-Matas. La editorial Candaya va a publicar un libro titulado "Bolaño Salvaje" que versará sobre una veintena de ensayos críticos sobre Roberto Bolaño que han sido coordinados por los escritores Gustavo Faverón Patriau y Edmundo Paz Soldán. El cineasta Erik Haasnoot ha realizado un documental titulado "Bolaño Cercano" que acompañará la venta del libro "Bolaño Salvaje". A mi parecer el escritor Roberto Bolaño ha dejado escrito una literatura magistral y, es maravilloso que sus escritos inéditos vean la luz por interés cultural y para que su familia pueda seguir viviendo dignamente.

No hay comentarios: