martes, 29 de abril de 2008

josef fritzl

La novia del futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo es una joven mallorquina de veinticuatro años. Se llama Nereida Gallardo y trabaja como auxiliar de enfermería mientras está estudiando Dietética y Nutrición. Nereida Garrido es la joven que esta semana es la portada de la revista "Interviú". Está muy buena. Es jamonaza y tiene un par de tetas de aquí te espero. Caderas anchas. Buena maquinaria para empujar y hartarte.

El guerrillero subcomandante Marcos, líder de la guerrilla zapatista mexicana ha declarado públicamante que está enamorado de la actriz Angelina Jolie. En su declaración el subcomandante Marcos afirma que Angelina Jolie es un amor imposible para él. La madre del magnífico escritor francés Michel Houellebecq va a publicar un libro a sus ochenta y tres años de edad titulado "La Inocente". En el libro relatará que su hijo es un auténtico mentiroso. El novelista Michel Houellebecq y sus padres no mantienen relación alguna.

El piloto de Fórmula 1 Kovalainnen ha recibido el alta en el Hospital tras pasar un día hospitalizado debido al fuerte hostión que se pegó el domingo pasado en el circuito de Montmeló. Kovalainnen asegura sentirse bien aunque no recuerda nada del accidente. Esta noche el Fútbol Club Barcelona se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

La Comunidad Valenciana va a exigir un contrato de trabajo a los inmigrantes que residan allí. Según el Ministro de Sanidad Bernat Soria ya es seguro comprar aceite de girasol. El jubilado austriaco de setenta y tres años Josef Fritzl ha confesado sus oscuras veleidades a la policía de Baja Austria. Violó sistemáticamante a su hija con la que tuvo siete hijos, quemando a uno de ellos nada más nacer porque nació muerto. Increíble pero cierto. No hay ningún tipo de explicación lógica ante este asunto tan macabro excepto la locura y la pérdida racional de toda lógica. Isabelita Perón no será extraditada a la Argentina. Lo de la Ministra de Defensa Carme Chacón pasando revista a las tropas en Líbano es de coña. Con el bombo hacia delante, con la cara de teniente que ya la caracterizaba como zopenco español y con el huevo en la boca que es incapaz de quitarse cuando manda, ni se lo cree ella. Bastante ridículo es todo este asunto de por sí.

La periodista y escritora Marta Rivera de la Cruz ha obtenido el quinto premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con su libro "La primera tarde después de Navidad". Cataluña va a regular el acceso de los niños y niñas inmigrantes en las escuelas públicas. ¿Se acuerdan ustedes de Sergi Xavier? En el pasado mes de octubre este chico se hizo famoso por pegar una paliza a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona. Este pasado fin de semana Sergi Xavier ha sido detenido por la policía por conducir una moto bastante borracho. Una pequeña multa y diez meses sin conducir y a la calle. Metro de Madrid informa que algunos de sus vigilantes se dedican a hacer bailar a vagabundos inmigrantes en el metro antes de recibir palizas de órdago.

Madonna regresa espléndida, grandiosa y radiante con su nuevo disco "Hard Candy" a sus cincuenta años. ¿Dónde coño se encuentra la niña británica Madeleine? La Infanta Sofía ha cumplido un año de edad, como si los demás niños y niñas no cumpliesen un año de edad. En la ciudad de Barcelona el tenista Rafael Nadal ha presentado su nueva página web. El Ejército fascista de Israel a vuelto a lucirse asesinando a cuatro hermanos menores de siete años y a la madre de los niños mientras buscaban terroristas palestinos en la casa.

No hay comentarios: