domingo, 20 de abril de 2008

la segunda vez

En toda España ya se ha estrenado en los cines la nueva película dirigida por la excelente directora que es Isabel Coixet. La película se titula "Elegy". El capitán de los ridículos de el Real Madrid Raúl González nos sale en la prensa con el titular de tener ilusión por estar en la próxima Eurocopa. Yo también tengo ilusión por convertirme en escritor profesional. Lo tengo muy difícil por no escribir que lo tengo jodido, aunque es más probable que yo me convierta en escritor profesional a que Raúl González esté en la próxima Eurocopa como jugador para defender los colores de la patética selección española de fútbol.

La organización británica Internet Watch Foundation ha hecho público que en el mundo virtual existen dos mil setecientas cincuenta y cinco páginas web en inglés con contenido pederasta. España es un país que se vende como destino turístico, en especial la ciudad de Barcelona para los homosexuales. La banda terrorista ETA ha colocado una bomba en la Casa del Pueblo de la ciudad de Bilbao del Partido Socialista de Euskadi con la que ha herido a siete ertzainas.

¿Firmarías por dejar un mundo mejor? Yo no firmaría nada. El que venga detrás que se joda porque los que estuvieron delante tampoco dejaron nada firmado. En España uno de cada cinco inmigrantes tiene que vivir en menos de diez metros cuadrados. Ésta es la tierra prometida. Los inmigrantes están avalados por entidades bancarias. No estaría mal pasar una noche follando con Carolina Cerezuela en plan guarro: toma guarra toma guarra, ¿te gusta mi látigo? La actriz Gwyneth Paltrow sufrió una profunda depresión después de dar a luz a su segundo hijo. Muchos inmigrantes que trabajaron de día y de noche ocho días a la semana en los túneles de la M-30 en la ciudad de Madrid, ahora no tienen trabajo y viven en los propios túneles como indigentes.

Ayer en el trabajo una mujer sudamericana nos dijo: la primera vez que me casé lo hice por amor y fue un desastre, así que si vuelvo a casarme la segunda vez lo haré por dinero. No dije nada, pero para mí pensé: qué lista; qué inteligente; seguro que si se casa por dinero le irá mucho mejor que si se casa por amor. A mí las mujeres mayores, las de verdad, las de antes, no la mierda de mujeres que hay hoy día que van de feministas baratas por la vida siempre me dicen: no te cases hijo, las mujeres queremos a los hombres para subirnos a su chepa y convertirlos en estúpidos. Por mis hijas y por hijos daría la vida sin dudarlo, por mi marido no daría nada, también sin dudarlo. A mí lo que me interesa es su pensión para gestionar la casa.

No hay comentarios: