miércoles, 23 de abril de 2008

los siete samuráis

Resulta que el inteligente actor Michael Douglas y su preciosa mujer Catherine Zeta-Jones van a poner dinero (de manera filantrópica para desgravarse de Hacienda) para la construcción de un anfiteatro frente al Muro de las Lamentaciones en la ciudad de Jerusalén. Apoyan a los judíos, ya que ellos dos mueven gran parte de la fortuna del mítico e inigualable actor y productor de cine Kirk Douglas, padre de Michael. Michael Douglas y Catherine Zata-Jones van a poner el dinero para la construcción de este anfiteatro porque los judíos son quienes les mueven el dinero para que la fortuna Douglas siga creciendo. La guapísima Elisabeth Hurley estuvo ayer en la ciudad de Madrid para promocionar los mini biquinis que ella misma ha diseñado para la marca Mango. Elisabeth Hurley confesó que lo peor en el mundo es realizar una sesión de fotos en biquini. Elisabeth Hurley está muy buena. Las fotografías con sus posados son magníficas, pero Elisabeth Hurley no tiene ni puta idea de lo que puede ser lo peor en la vida, al menos en su propia piel tras conocer sus declaraciones.

Hoy es el día del libro. ¿Has comprado algún libro? Los que escribimos y no tenemos éxito alguno nos conformamos si usted ha tenido tiempo de leer alguna línea que se haya publicado hoy en la prensa del día. Gran parte de la juventud española está perdida. Las adolescentes se operan las tetas a granel. Manuel Fraga ha dicho públicamente que la señora Esperanza Aguirre lo que tiene que hacer es callarse. ¿Han tenido ustedes la posibilidad de ver como tres vigilantes del metro de la ciudad de Madrid pegaban hostias a algunos pasajeros que no tenían billete? No son golpes. Son hostias. Cada vez que pegan el individuo cae al suelo.

La patético programa de televisión "Supermodelo 2008" va a regresar a la pantalla de la mano del canal de los progres progres. Este programa me resulta apestoso y, menos mal que al menos la boba que va de auténtica por la vida Judith Mascó no va a ser la presentadora. ¡Opá! Las bailarinas que van ha acompañar a Rodolfo Chikilicuatre en el Festival de Eurovisión eurorrisión van a ser elegidas en un programa especial en horario estelar.

El cineasta bosnio Danis Tanovic está rodando en Alicante la que será su nueva película titulada "Triage". El actor Colin Farrell es el actor protagonista. Los productores de cine y hermanos Bob y Harvey Weinstein tienen intención de producir un remake de una película colosal como es "Los siete samuráis". Los productores Bob y Harvey Weinstein están contando con la ayuda de Quentin Tarantino para desembarcar en el mercado asiático. Se dice por ahí que George Clooney puede ser el actor principal de la cinta. A mi entender no creo que sea fructífero tratar de retorcar cualquier película de la extensa filmografía del gran maestro que fue y "es" ya estando muerto el cineasta Akira Kurosawa. A mi entender el cine de Akira Kurosawa es intocable.

El máximo dirigente de la escudería Ferrari, el señor Luca Cordero di Montezemolo ha dicho públicamante que mientras Kimi Raikkonen sea piloto de la escudería, Fernando rabia Alonso no se vestirá de color rojo. Me alegra mucho esta noticia porque Fernando rabia Alonso cada día me cae peor. A mí el que me gusta es Lewis Hamilton, piloto al que insultan por el mero hecho de ser negro. ¡Opá y opá y opá! Fernando. En España cada día retrocedemos más en materia sexual, cosa difícil de entender. Ahora la píldora poscoital la utilizan las divorciadas que rondan los cuarenta años de edad. ¿Follas? Aquí no se folla. La diversión sexual es algo que en España no se contempla.

El depresivo cantante Robbie Williams ha pedido ayuda a un joven británico para superar el insomnio que le provocan las depresiones. Robbie Williams le ha pedido ayuda a este chico británico porque el joven londinense ha declarado varias veces que ha sido abducido por extraterrestres. El infierno está en la Tierra. El primo del presidente colombiano Álvaro Uribe ha sido detenido por mantener algunos lazos con los grupos paramilitares cuando el señor Mario Uribe fue presidente del Congreso colombiano.

No hay comentarios: