martes, 22 de abril de 2008

un tema inagotable

La presidenta de las franquicias de McDonald,s en España asegura que McDonald,s no vende comida basura. Ves un día tras otro a McDonald,s y verás como aumenta el cinturón de tu felicidad, aunque si no te apetece podemos realizar un tiempo de tertulia al respecto... perdido. ¿Han visto ustedes la pinta que tiene el hijo del actor Nicolas Cage? La criatura se llama Weston Coppola Cage y es el líder de un grupo de música gótica que se hacen llamar "Eyes of Noctum". El chaval no tiene desperdicio. Tendrían que verle con los ojos maquillados de negro. Quien está buenísima es la modelo alemana Heidi Klum.

El actor Jack Nicholson celebra hoy sus setenta y un cumpleaños. Ronald Koeman ha sido sustituido como entrenador del Valencia Club de Fútbol. Ahora el entrenador es Voro y, la primera medida que ha tomado Voro es admitir en el equipo a los tres jugadores defenestrados por Ronald Koeman. Cañizares, Angulo y Albelda vuelven a formar parte de la plantilla ché.

El grupo editorial Planeta está cerrando los tratos pertinentes para comprar al grupo editorial Editis, que es el segundo grupo editorial en Francia. La editorial Planeta desea convertirse en el primer grupo editor de Europa. El reputado historiador británico Paul Preston tiene nuevo libro en las librerías españolas. Se lo ha publicado Ediciones B y se titula "El gran manipulador". En este libro el historiador vuelve a escribir sobre el dictador Francisco Franco. Los dictadores que permanecieron en el poder durante muchos años, da igual de qué lado, si de izquierdas o de derechas, son un tema inagotable para los escritores. Está muy bien que la gente estudie para que después los demás podamos leer lo que no se debe hacer. El poeta argentino Juan Gelman ya está en la ciudad de Madrid para recibir el Premio Cervantes.

En el Estado norteamericano de Pensilvania la cornuda de Hillary Clinton tiene que echar el resto para poder seguir adelante en su camino para llegar a vivir como presidenta de los Estados Unidos de América durante los próximos cuatro años después de las elecciones presidenciales. El ex obispo Fernando Lugo ha alcanzado la presidencia en Paraguay. Otro giro a la izquierda en Sudamérica que ya veremos si sirve para algo. ¿Qué es lo que desea hacer la señora Esperanza Aguirre? ¿Tiene afán de pujar con Mariano Rajoy por el liderazgo del Partido Popular? Como muy tarde, en dos meses sabremos la respuesta verdadera, porque a día de hoy Esperanza Aguirre no desmiente nada pero tampoco lo afirma. Parece una mosca cojonera que no come ni deja comer a gusto a los comensales.

No hay comentarios: