sábado, 1 de marzo de 2008

un regreso triunfal

Los músicos y artistas en general que han cumplido los sesenta años de edad y todavía están en la cresta de la ola tras décadas y décadas de vivir de lo que les gusta ahora se han apuntado a la moda de arrepentirse por haberse hinchado a tomar drogas durante sus años mozos. El último en apuntarse ha sido el magnífico camaleón David Bowie desde su casa de Nueva York al afirmar: Mi memoria tiene agujeros increíbles por los excesos que cometí en su momento con las drogas. Me parece muy fuerte y muy triste que muchos artistas se apunten a las modas del momento para seguir estando "ahí" aunque sea con pequeñas tretas. Las drogas nunca han sido ni serán buenas. Los sermones que se los metan por el culo tanto Mick Jagger como David Bowie ahora que hace décadas que el uno y el otro no se dan por el culo mutuamente. ¡Opá!

El Premio de Novela Primera 2008 ha recaído en el profesor y escritor salmantino Agustín Sánchez Vidal por su novela "Nudo de Sangre". La novela finalista del mismo premio ha recaído en el reputado periodista de radio Luis del Val por su trabajo "Crucero de Otoño". Me alegro mucho por ellos, aunque todavía estoy esperando a que Luis del Val me escriba a mi dirección de correo electrónico particular para que me cuente sus impresiones sobre mi primera novela publicada que le regalé.

La siempre espectacular Madonna publicará el próximo veintinueve de abril su nuevo trabajo musical que se titulará "Hard Candy" y con el que conseguirá el hito de llevar treinta años de carrera profesional. En la isla de Santa Cruz de Tenerife el señor Mariano Rajoy se ha sentado con una bandurria junto a un grupo de músicos para harañar todos los votos que pueda. ¿Podría Mariano Rajoy participar en el próximo trabajo musical de Madonna?

Quien fuera la tenista belga Kim Clijsters, la tenista con mejores modales en la pista de la última década con diferencia y que en mayo del año pasado dejó el tenis profesional para formar una familia fue madre primeriza el pasado miércoles. La gente está loca. Un tipo se ha quemado entero a lo bonzo delante su novia por celos. El tipo está para morir en el hospital. Un ludópata de treinta y ocho años de edad mandaba cartas de extorsión falsas firmadas con el anagrama de la banda terrorista ETA para tratar de conseguir dinero y así seguir enfrascado con las máquinas tragaperras.

Michael Jackson es un multimillonario sin dinero. No se rían. En los Estados Unidos de América los multimillonarios sin dinero son una capa que forma parte de la sociedad. Michael Jackson está endeudado hasta las cejas. Lleva meses en los que reside cerca de la Casa Blanca, y está tratando de reunir, por el momento, casi diecisete millones de euros para no poder la propiedad de su rancho "Neverland" en el que le ha gustado dar besitos a los niños pequeños. Tras dos meses de casada Pamela Anderson va a divorciarse por motivos irreconciliables. El candidato a la alcaldía de la ciudad de Londres Boris Johnson le robó la pitillera a quien fue en su momento mano derecha de Sadam Husein en su propia casa en un viaje oficial que realizó hace unos cuantos años a Irak.

El próximo día diecisiete de abril la editorial Planeta publicará la nueva novela del escritor Carlos Ruiz Zafón. Por el momento el título del libro no ha trascendido por motivos de seguridad. Será la primera publicación de Carlos Ruiz Zafón en siete años, años en los que seguro ha permanecido escribiendo como un bellaco, porque seguro es que va a presentar un volumen de aquí te espero. Es casi seguro que la editorial así se lo habrá exigido. Durante estos siete años Carlos Ruiz Zafón habrá tocado el piano por las noches en clubs de la ciudad de Los Ángeles y habrá escrito por las mañañas o por las tardes. Su nueva novela vuelve a la carga con algunas de las cosas que sucedieron en la magnífica "La sombra del viento" que le encumbró de por vida. La editorial Planeta está preparando para España una primera edición de un millón de ejemplares. Esto es lo que se llama un auténtico regreso triunfal. Espero leer esta nueva novela que aún no tiene título.

No hay comentarios: