El músico británico Mike Oldfield ha presentado su nuevo trabajo musical "Music of the Spheres" en la ciudad de Bilbao mientras la mítica banda The Cure está ofreciendo su excelente reportorio en directo por algunas ciudades de España. Por menos de doce euros podemos comprar el DVD de la película "La vida en rosa" en la que se puede ver parte de la vida de la cantante francesa Edith Piaf. ¿Padece realmente el actor Patrick Swayze cáncer de páncreas? Ojalá que no.
El escritor Roberto González, también conocido como Montero Glez, también conocido como Roberto del Sur o Bob Hunter se ha alzado con el trigésimo segundo premio de novela Azorín por su nuevo trabajo titulado "Pólvora negra". Me cago en la leche. Al final resulta que Javier Clemente es el nuevo técnico del Murcia. Lo de ser el seleccionador nacional de Irán tendrá que esperar. Es increíble que el Estado fascista de Israel, por mediación de su Ejército mantenga a la franja de Gaza en la mayor crisis humanitaria desde el año 1967. ¿Eres tú la niña de Mariano Rajoy?
Sé puntual. Locos por Cristo en la ciudad de Madrid. Muchas personas han decidido dormir a la intemperie con un frío de espanto con tal de poder besar los pies al Cristo de Medinaceli. Dicen que la fe mueve montañas, aunque también puede convertirte en un pirado de la vida. Hay que estar muy gilipollas para dormir a la intemperie por besar los pies del Cristo de Medinaceli. Con lo bien que se duerme en la cama.
Mark Zuckerberg es un joven de veintitrés años que es multimillonario por el ser inventor de Facebook. Su patrimonio llega a los mil millones de dólares. Mi padre opina que debería aprender de Mark Zuckerberg en vez de dedicarme a leer los libros de montones de escritores pirados. En España muchos matrimonios se divorcian para conseguir ayudas sociales. Son divorcios que se denominan de conveniencia. Un tipo ha matado a su novia a pedradas porque la chica le dijo que se bajó las bragas por gusto con otro chico. En España se lleva muy mal que tu pareja se baje las bragas por gusto con otro hombre. Los españoles somos muy pacatos. No tenemos tradición. Lo que tenemos es mucha rigidez. Si tu novia se baja las bragas por gusto con otro hombre que les aproveche. Nos cuesta dejar respirar a la gente, en especial a las mujeres.
sábado, 8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario