lunes, 3 de marzo de 2008

la merienda

La séptima temporada de la serie de televisión C.S.I. Las Vegas desembarca en las pantallas españolas. Esta serie de televisión no me gusta, pero reconozco que se mantiene en antena y, de lo malo malo que ofrece la televisión C.S.I. Las Vegas es de lo menos malo. A sus cincuenta y tres años, el guapísimo actor Dennis Quaid ha confesado que tras alcanzar el éxito se convirtió en un auténtico cocainómano. Este actor sí que es de los que se machacan a diario en el gimnasio.

La guapísima escritora gallega Susana Fortes, que también ejerce como historiadora y profesora acaba de publicar con la editorial Planeta su nueva novela titulada "Quattrocento" que está ambientada en la ciudad de Florencia en el siglo XV. Esta escritora alcanzó relumbrón en el año 2003 al ser proclamada finalista del Premio Planeta con su novela "El amante albanés".

El tenista español Nicolás Almagro se ha adjudicado el Torneo de Acapulco después de vencer en la final al tenista argentino David Nalbandian. Nicolás Almagro ha comenzado el año de maravilla. En apenas tres meses ha vencido en Acapulco, en Costa Do Sauipe (Brasil) y formado parte del equipo español en la Copa Davis que superó la prueba ante Perú. A principios del mes de marzo en la costa de Levante las personas están acudiendo a la playa. Un poco pronto ¿no? Todo esto tendremos que pagarlo en algún momento. No es normal el invierno que estamos pasando de calor. La Dirección General de Tráfico cree que cerca de cinco mil quinientas personas conducen sin ningún punto en el carné de conducir.

En Rusia Dmitri Medvedev ha sido proclamado nuevo presidente de la nación con el sesenta y seis por ciento de los votos. El señor Vladimir Putin se ha salido con la suya. Su candidato designado a dedo será su cara visible en el poder. Me alegra mucho que la guapísima Patricia Conde nunca haya hecho nada por dinero. Esto significa que nunca lo ha necesitado. El jugador de baloncesto Pau Gasol sigue haciéndolo de maravilla con Los Ángeles Lakers. En la ciudad santa de La Meca un profesor de Universidad ha sido castigado a padecer ciento ochenta latigazos por tomar un café en un lugar público con una alumna. En la ciudad santa de La Meca se vive bajo la estricta fiereza del ultraconservadurismo islámico. El castigo no queda aquí. El profesor tendrá que pasar ocho meses en la cárcel. Me parece muy fuerte que los hombres y las mujeres no puedan sentarse en la misma mesa en un lugar público.

El ex tenista alemán Boris Becker ha anunciado que va a dedicarse de manera profesional al póquer. El populista Hugo Chávez, desde su programa de televisión "Aló Presidente" le ha ordenado a su Ministro de Defensa que le mueva diez batallones hacia la frontera con Colombia. El señor Mariano Rajoy desea que los padres regresen de trabajar cada día casi a primera hora de la tarde para ver como meriendan sus hijos. Esta idea me parece muy buena pero, no creo que a las empresas les parezca una buena idea. En época de campaña electoral no sé si por cansancio o por qué los políticos dicen muchas más tonterías de las habituales.

No hay comentarios: