lunes, 17 de marzo de 2008

asuntos deportivos

Un jugador de fútbol de veintiún años de un equipo de tercera regional falleció de una parada respiratoria tras concluir el partido en el que participó. Este jugador de veintiún años fue reserva y jugó los últimos diez minutos del partido que le llevaron a la muerte. La selección de rugby de Gales se ha adjudicado el prestigioso Torneo Seis Naciones tras vencer a la todopoderosa selección de Francia. Nadie esperaba este resultado. La gimnasta Almudena Cid tiene veintiocho años y es una de las bazas españolas para los Juegos Olímpicos de Pekín. Veintiocho años para una gimnasta de élite son una eternidad. El noventa y cinco por ciento de las gimnastas a los veintiocho años ya suelen estar retiradas porque el cuerpo no suele aguantar tanta disciplina. Almudena Cid asegura que su cuerpo ya no aguanta como antes. La gimnasta asegura que su cuerpo se revela. Una gimnasta que tiene intención de participar en los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos tiene mucho mérito.

El jugador de baloncesto Pau Gasol sufre un esguince en el tobillo que como mínimo le tendrá apartado de la cancha durante dos semanas. En la ciudad de Buenos Aires, justo antes del partido entre Velez Sarsfield y San Lorenzo un hincha falleció a tiros por "seguidores" del conjunto rival. Ronaldinho es un jugador de fútbol que lleva dos años entrenándose en las discotecas de Barcelona. El portero del Athletic de Bilbao Armando recibió un botellazo en el ojo derecho desde la grada en el Estadio del Betis Manuel Ruiz de Lopera. ¿Es esto aceptable? No es aceptable bajo ningún concepto.

Lo del equipo español femenino de natación sincronizada es excelente. No se puede superar. Están al máximo. En los campeonatos europeos que se están celebrando en la ciudad holandesa de Eindhoven lo han ganado todo. De cuatro pruebas en las que participaban han ganado los cuatro oros. A destacar la actuación individual de la excelente profesional que es Gemma Mengual. A sus treinta años de edad le están saliendo a relucir los dieciocho años de trabajo. Es muy meritorio y gratificante que al final, de un modo o de otro terminen por salir de tu cuerpo los dieciocho años de sacrificio que ha pasado y pasa esta mujer debajo y en el agua. Resulta que Fernando rabia Alonso terminó cuarto en el Gran Premio de Australia. Fernando rabia Alonso dice que su coche no está para muchos trotes a día de hoy. Para terminar este artículo deportivo me gustaría destacar la actuación del portero del Racing de Santander en el partido frente al Getafe. A Toño le metieron un gol y, no se le ocurrió otra cosa que meter una patada a un adversario con la que le tiró al suelo y acto seguido le metió un puñetazo en la cara a otro rival. Fue expulsado. El fútbol da mucho asco. La sociedad mantiene en las nubes a estos mequetrefes. El sacrificio de la natación sincronizada no nos interesa. Hay que trabajar muy duro y no se gana mucho dinero. La natación sincronizada no es mediática.

No hay comentarios: