En España los actores y las actrices cada día lo tienen más crudo. O son jóvenes y solteros o solteras y tienen auténtica movilidad para rodar hoy aquí y dentro de tres meses allá o te pasa lo que a la actriz Maria Barranco. La mujer, pareja sentimental del cineasta Imanol Uribe y madre de alguna criatura (me parece) no tiene movilidad por la vida personal que lleva y, si quiere trabajar (ella quiere trabajar) lo va a hacer en una serie de televisión que se titula "Hospital Central". Aquí lo tienen otra vez: una buena actriz que tiene que aceptar lo que le viene porque si no se queda en casa. Lo mismo que le ha pasado a Maribel Verdú durante tres años seguidos. Nadie se acuerda de ti. Ni una llamada de teléfono. Nada de nada.
En el Museo del Prado de Madrid algunas salas tienen humedad. Tras quince años como buena banda musical el cuarteto Manta Ray ha decidido separarse. El señor Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni están por el sur de África en visitas oficales de Estado. El presidente de la República Francesa ha declarado desde Ciudad del Cabo que está dispuesto a ir a la selva para rescatar a la ciudadana franco-colombiana Ingrid Betancourt. Ojalá lo haga. Ojalá vaya a la selva y pueda sacar del infierno a esa mujer que lleva cinco años secuestrada y, por lo que se sabe parece ser que está muy cansada de luchar; entre otras cosas porque padece una hepatitis b que se le reproduce.
La actriz Jessica Biel es una preciosidad. Justin Timberlake se lo tiene que pasar de maravilla. Madre mía si tenemos que esperar a que el actor Eduardo Noriega salve al presidente de los Estados Unidos de América. Menos mal que esto que acabo de escribir sólo forma parte de la película "En el punto de mira". La verdad es que Eduardo Noriega tiene que tener bastante con trabajar más o menos en cosas que le interesen.
El caso de la señora Ingrid Betancourt me llama la atención. Lo que está padeciendo esta mujer no tiene nombre. Es cierto, pero como ella hay otros muchos capturados por las FARC a los que no se les da bombo. Se dice que a la señora Betancourt se le da más bombo por sus intenciones políticas en Colombia, por ser una mujer fuerte que se enfrentaba a las FARC desde la política. También me gustaría escribir que la señora Betancourt pertenece a la segunda familia más rica de toda Francia. Dinero de por medio, más dinero que en los demás casos de secuestros. Diferenciación de secuestrado según el dinero de tu familia. Ojalá Sarkozy vaya a la selva y regrese con la señora Betancourt a París. Es posible que Nicolas Sarkozy vaya a la selva y que regrese a Francia tal como salió, aunque a mí me da que este tipo, entre parada y parada de viajes oficiales por el sur de África ha visto la película "Rambo IV".
sábado, 1 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario