Guapos, inteligentes, hombres que viven de lo que aman como lo hacen George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre los tres han conseguido recaudar siete millones de dólares que van a enviar de manera íntegra a la región africana de Darfur. Así son los actores en los que suelo fijarme un día sí y otro también. Tendrán sus propias mierdas y sus propias miserias y sus cosas horribles, pero en su tiempo libre no se dedican a ver basura en la televisión. Su tiempo libre lo dedican a iniciativas que merecen la pena.
En el Tíbet, país ocupado desde hace muchos años por el régimen comunista chino los monjes tibetanos han realizado algunas marchas de protesta por la ocupación. El Ejército chino está resolviendo las revueltas pacíficas de los monjes de la manera que mejor sabe. En primer lugar censura máxima de lo que está sucediendo en realidad y, las imágenes que nos llegan son captadas sin permiso por la rigurosa falta de libertad de prensa. El Gobierno chino ha hecho público un comunicado en el que declara que la "revuelta popular" que están llevando a cabo los monjes tibetanos se ha saldado hasta el momento con diez monjes muertos, lo que te hace pensar que habrá muchísimos muertos más y que los derechos humanos no forman parte de las autoridades chinas ni en su propio país ni en sus ocupaciones por la fuerza.
Me alegra mucho que Lewis Hamilton salga mañana primero en el Gran Premio de Australia y que Fernando rabia Alonso lo haga duodécimo. Fernando rabia Alonso no me cae bien. Parece un tipo muy prepotente que va de "sabrosote" en la Fórmula 1. El jugador de baloncesto Pau Gasol se ha lesionado en el tobillo izquierdo. Esperemos que no sea nada grave.
En Irán los homosexuales son ahorcados en público. Un marica iraní ha sido capaz de aplazar por el momento su ejecución pública. Su caso ha llegado a la Unión Europea y, es posible que Reino Unido le otorge asilo político. Ya era hora de que los organismos internacionales hicieran algo al respecto de esta salvajada atroz (y esperemos que de muchas otras) que se cometen un día sí y otro también en Irán. Te podrá gustar más o gustar menos, pero no se puede asesinar a nadie por su condición sexual. Ojalá este marica iraní se salve y muchos otros también.
viernes, 14 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario