lunes, 10 de marzo de 2008

rodríguez zapatero

Los pronósticos se confirmaron. El Partido Socialista Obrero Español ha vencido en las elecciones generales del nueve de marzo de 2008. José Luis Rodríguez Zapatero sigue como presidente del Gobierno de la nación. Si nada grave ni nada raro sucede este señor estará como mínimo ocho años en el Palacio de la Moncloa. Aquí lo tienen: un hombre por el que hace seis años nadie ofrecía ni un céntimo de euro.

La niña de Mariano Rajoy lo tiene crudo, aunque lo más posible es que Mariano Rajoy a día de hoy lo tiene bastante más crudo que la niña. En el balcón de la calle Génova junto a su mujer, acompañado del patético Ángel Acebes y del hombre triunfador que es Manuel Pizarro (para ser un triunfador has comenzado de puto culo amiguete) saludaban a los muchos fanáticos del Partido Popular que de verdad no comprendo qué ganan ellos con la política. Si he de ser sincero me gusta que a los de derechas y los derechones tengan que morder el polvo durante otros cuatro años más.

Lo que me ha gustado mucho es que en el País Vasco el PNV se ha marchado al garete. El mismo discurso de siempre sin apenas propuestas y asentados en la tranquilidad absoluta les ha pasado factura. Me alegra mucho que la población vasca haya sacudido al PNV de lleno en la cabeza . El Partido Socialista ha sido el claro vencedor en el País Vasco y, es normal que estén eufóricos. Todos los políticos recuerdan con cara de pena la muerte de Isaías Carrasco. Dentro de tres semanas me van a contar ustedes lo que los políticos se acuerdan de Isaías Carrasco y de su familia. La política está repleta de sinvergüenzas.

Izquierda Unida ha sido una formación mal parada en la que parece ser que Gaspar Llamazares va a coger los bártulos para dejar de ser el hombre visible de la formación. UPyD están muy contentos con el escaño de Rosa Díez y en Cataluña los nacionalistas han recibido un varapalo rotundo. El Palacio de la Moncloa vuelve a estar al servicio de José Luis Rodríguez Zapatero.

Seguro que hoy los de derechas no quieren hablar de política porque no les interesa y porque los políticos aburren. Hoy en mi trabajo habrá que tener cuidado y estar calladito. Al día siguiente de las elecciones algún quemado de la vida suele soltar alguna hostia al que se pone gallito. Ahora el señor Xavier Arzalluz podía salir a la palestra para decir que Euskadi ya no es lo que era y, afortunadamente, mejor así. ¿Contra quién va a arremeter a partir de ahora el señor Federico JiménezLosantos? La dirección del Partido Popular necesita una limpieza étnica. José Luis Rodríguez Zapatero sigue siendo el presidente del Gobierno de España.

No hay comentarios: