viernes, 21 de marzo de 2008

la felicidad de chantal

El escritor uruguayo afincado en el barrio madrileño de Prosperidad Mario Benedetti acaba de publicar su nuevo libro con la editorial Alfaguara. El libro se titula "Vivir adrede". Lo que ha hecho adrede Nicolas Sarkozy es situar a un joven de veinticuatro años que se llama Nicolas Princen como asesor en Internet sobre todo lo que se publique en la red de redes sobre el presidente de la República Francesa y su esposa la loba (defiendo a muerte que sea una loba) Carla Bruni. En Marruecos el joven ingeniero de veintéis años Fouad Mourtada ha sido indultado por el propio Mohamed VI y no tendrá que pasar tres años en la cárcel por suplantar la identidad del hermano del Monarca marroquí en un blog que mantenía en FaceBook. Hay que felicitar a Mohamed VI por haber tomado una decisión muy acertada. Mantener blogs no es como para mandar a la cárcel a nadie al no ser que algunos blogs incumplan la ilegalidad con asuntos perniciosos o asquerosos.

El tenista Rafael Nadal ha conseguido vencer en el Torneo de Indian Wells a su verdugo Jo Wilfred Tsonga en el pasado Abierto de Australia. Rafael Nadal ha conseguido pasar la ronda. Jo Wilfred Tsonga ha quedado eliminado. El jugador de los ridículos de el Real Madrid Ruud Van Nistelrooy ha decidido marcharse a Ámsterdam para operarse de la sinovitis en el pie. Le ha operado un amigo. Van Nistelrooy se ha operado sin que nadie de la entidad madridista tuviese noticia de sus planes en solitario. Los jugadores de los ridículos de el Real Madrid toman sus propias decisiones. Eso sí; la entidad que les ha contratado tiene que pagarles religiosamente y aceptar los antojos de sus asalariados millonarios. El jugador holandés se ha operado porque está deseoso de jugar la que será su última Eurocopa. Con treinta y un años a un profesional del deporte no le quedan muchas oportunidades. Ronaldihno sigue hecho un vago. Esta megaestrella del fútbol no está concentrado en su profesión. En lo único que está concentrado es en quemar las noches de Barcelona en todas las discotecas posibles. El Getafe sí que es un equipo al que hay que tener respeto. Ya se han plantado en la final de la Copa del Rey por méritos propios. Ahí lo tienen: se preocupan de jugar y están ansiosos de títulos. Tienen hambre. La clave de las cosas, el punto de partido es tener hambre.

La ex mujer de Paul McCartney, la guapísima Heather Mills, la que no hace tanto tiempo declaraba amor eterno al excelente músico, ha tratado de sacarle los hígados al ex beatle en el juicio. Con las mujeres hay que tener mucho cuidado. De primeras todo es muy bonito, pero las mujeres están repletas de odio y orgullo. Heather Mills se ha llevado un pequeño pellizco de la fortuna de Paul McCartney. Ella lo quería todo y más. Sinceramente, a nivel personal, cada día las mujeres me sudan más los huevos. Voy a lo mío y, me interesa follar, que me la chupen y follarles el culo. ¿Que si soy misógino? Hay días en los que sí. Las mujeres son seres ansiosos por convertirte en su tonto de turno todos los días. Cada día pienso en el poco interés que tengo en complicarme la vida. Pagas, follas a tu gusto y no aguantas a nadie.

En la ciudad de Nueva York numerosos músicos encabezados por Lou Reed han realizado un concierto contra la guerra de Irak. El gigante informático Apple está dispuesto a ofrecernos millones de canciones al precio de sesenta y cuatro euros. La mujer francesa Chantal Sébire, de cincuenta y dos años de edad, ha aparecido muerta en su casa de la localidad de Dijon. Esta mujer padecía un tumor en la cara que no era operable de ningún modo. ¿Le han visto la cara a esta mujer? Parecía un monstruo. Su ojo izquierdo parecía una pelota de tenis roja. Chantal Sébire había pedido a la Justicia francesa por las buenas que le otorgaran la eutanasia. La Justicia francesa se la denegó. La Justicia francesa le facilitaba la posibilidad rastrera e hipócrita de ofrecerle un coma inducido hasta provocarle la muerte. Chantal Sébire, aparte de parecer un monstruo, que era lo de menos, padecía unos dolores inaguantables con los que no podía vivir. Los tratamientos ya no le hacían efecto alguno. La mujer quería morir rodeada de sus hijos, de sus amigos y de los médicos que le habían tratado. Esta mujer llevaba ocho años viviendo de la peor manera posible. Su deseo era morir. La Justicia francesa no le ayudó y, la poca ayuda que le ofrecía era una ayuda ramplona y poco democrática. Finalmente y felizmente, Chantal Sébire ha sido encontrada muerta en su casa. Me alegra mucho que esta mujer haya dejado de sufrir y haya conseguido su deseo. Seguro que entre sus hijos, sus amigos y los médicos que la han tratado se encuentran los valientes que la han ayudado a morir de forma digna. Como una persona en sus circuntancias se merece realmente. En casos concretos la eutanasia no debería ser el lobo feroz. En casos concretos la eutanasia debería ser un alivio. Un medio para morir dignamente. Desde este humilde blog felicito a los valientes hijos de esta mujer, a sus amigos y a sus médicos. Chantal Sébire ya descansa en paz. Chantal Sébire ya es feliz.

No hay comentarios: