domingo, 30 de marzo de 2008

una buena decisión

Ayer por la tarde se celebró en el río Támesis la famosa regata entre las tripulaciones universitarias británicas de Oxford y Cambridge. La tripulación de Oxford venció en una travesía muy lenta. El equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers está notando la ausencia de Pau Gasol en los partidos. Sin Pau Gasol el equipo no está funcionando. El Fútbol Club Barcelona a día de hoy es una miseria de equipo. Nos lo demostraron anoche otra vez tras perder por tres goles a dos frente al Betis en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. En el Fútbol Club Barcelona hay que hacer un exterminio de jugadores. Demasiado ricos, demasiado chulos, demasiado golfos, demasiado vagos, demasiado fuera de la realidad.

A una pequeña parte de la mafiosa familia Polanco el cáncer los está sepultando. El cáncer nunca es una buena noticia. En Canadá ya ha comenzado la gran cazería de focas. Muchas de estas focas focas cazadas van a morir apaleadas. Es una tradición. La nueva terminal T-5 en el aeropuerto británico de Heathrow está siendo un auténtico caos. Los expertos aseguran que en España la peor parte de la crisis financiera está por llegar. Los expertos pronostican que los años 2009 y 2010 serán dos años dolorosos para el bolsillo de los españoles. Quienes no entendían de crisis financiera eran los de la banda terrorista ETA. Grandes sumas de dinero de la banda terrorista ETA estaban aposentadas en el paraíso fiscal de Liechtenstein.

La mil veces operada presidenta de la Argentina Cristina Fernández está pasando ya sus primeros apuros como presidenta de la nación. Entre muchos y enormes problemas, la Argentina tiene una inflación terrible que trata de esconder a menos de la mitad de lo que realmente es. A falta de ciento treinta días para la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Gobierno alemán encabezado por Angela Merkel ha tomado la buena decisión de no asistir a la apertura como medida de repulsa ante la falta de derechos humanos en China y en el Tíbet que, ejerce con dureza el Ejército chino. Las prostitutas y los drogadictos de la ciudad de Pekín están siendo abatidos por ser indeseables según el Gobierno comunista fascista chino.

No hay comentarios: