Llevaba algún tiempo sin saber nada de una de las actrices que más me ha gustado siempre trabajando. La actriz en cuestión es Holly Hunter. Me gusta casi toda su cinematografía y ella en sí me encanta. Hoy he podido saber que Holly Hunter lleva algún tiempo ganándose la vida siendo la actriz principal de la serie de televisión "Saving Grace". Serie de televisión que combina algunos elementos policíacos con elementos fantásticos.
Televisión Española va a poner en breve en la parrilla de televisión un concurso que se titula "Salvemos Eurovisión". Este programa lo va a presentar Rafaella Carrá. Si alguien de verdad tienes los cojones gordos podría prender fuego al plató en el que se llevará a cabo esta pantomina con todos los tunos de España dentro. Soy capaz de ofrecer un donativo a la persona que nos libre de este mal.
Javier Irureta ha sido destituido como entrenador del Zaragoza tras cuarenta y dos días en el cargo. El tenista Andy Murray se ha cargado en la primera ronda del Torneo de Dubai al todopoderoso Roger Federer. El fan más conocido de Los Ángeles Lakers es el actor Jack Nicholson, actor que ha realizado un vídeo publicitario apoyando a la cornuda de Hillary Clinton en la lucha que lleva en clara desventaja frente a Barack Obama. En España las mujeres están discriminadas en los sueldos laborales.
Los caucus en los Estados norteamericanos de Ohio y Texas pueden dejar a la cornuda de Hillary Clinton fuera de la carrera electoral hacia La Casa Blanca. Ojalá se quede fuera. ¿Tú que harías por amor? El jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant anotó cincuenta y dos puntos en el partido que jugaron frente a Dallas Mavericks. Lo de este hombre es increíble. En cuanto al segundo debate entre los señores Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero el futuro de la niña española de Mariano Rajoy y las buenas noches y la buena suerte de José Luis Rodríguez Zapatero se pueden ir a la mierda. "Buenas Noches y Buena Suerte" es una película excepcional dirigida por el guapísimo e inteligente George Clooney que retrata de maravilla la época de la caza de brujas en una emisora de radio.
El exceso de fiebre atroz que sufrí el pasado jueves y que en menor medida continuó el pasado viernes, sábado y domingo va remitiendo. El proceso gripal sigue su curso. De la cama salgo cada mañana con el orificio de la fosa nasal derecho repleto de mocos que me cuesta sacar y, una vez lo consigo me siento mejor y aliviado. Las mucosidades secas son difíciles de despegar. La fiebre me ha causado unas cuántas herididas en el interior de la boca. Menos mal que desde hace algunos años me cuido la boca bastante y, la limpieza dental me está ayudando de manera rápida a eliminar las pequeñas heridas que están en las encías y que tapan los labios.
martes, 4 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario