lunes, 17 de marzo de 2008

el marica iraní (2)

A sus setenta y un años Robert Redford sigue teniendo una lucidez envidiable. Un señor alemán dice que fue él quien disparó y batió el caza que cayó al mar y que pilotaba el escritor Antoine de Saint-Exupéry. El piloto alemán en cuestión se llama Horst Rippert. En un país como la India, en el que las mujeres son tratadas peor que los perros sarnosos, la consecuencia de esta denigración es que al menos seis mujeres al día se suicidan en la India por las excesivas extorsiones que sufren, extorsiones por parte del marido o por parte de su propia familia.

Seyed Mehdi es el nombre real del marica iraní que bajo ningún concepto quiere vivir en Irán. No me extraña que Seyed Mehdi no quiera vivir en Irán bajo ningún concepto. Ahora mismo este joven de diecinueve años está recluido en el centro de inmigrantes ilegales en el aeropuerto holandés de Rotterdam. Su pareja sentimental fue ahorcado en público en el año 2006 por sodomía. En Irán si eres homosexual te ahorcan en público por practicar la sodomía. Seyed Mehdi Kazemi consiguió escapar de Irán al conocer que las autoridades iraníes habían cursado una orden de detención contra él. ¡Hiciste muy bien en escapar Seyed! Este chico ha vagado por varios países de Europa pidiendo asilo político. Los únicos dos países que han decidido estudiar su caso son Inglaterra y Holanda. Alemania le denegó asilo político. ¡Resiste en Rotterdam Seyed! Es probable que algún país te conceda asilo. Si no es así estarás jodido y no como a ti te gusta. Por ser homosexual nadie debería morir ahorcado en las calles de Irán.

El candidato a la Casa Blanca Barack Obama ha decidido retirar a su asesor espiritual de su círculo cercano porque el reverendo suele gritar en sus sermones: Dios maldiga a América. Los candidatos a la Casa Blanca no deben tener ningún tipo de tachón hasta que se demuestre lo contrario, a no ser que seas Hillary Clinton y te importe un pepino tener que agacharte cada vez que vas a atravesar una puerta porque los cuernos van a destrozar los tabiques. En el mismo lugar podemos situar estos días a la señora Silda Wall Spitzer. Esta reconocida abogada ha salido en público junto al putero de su marido Eliot Spitzer una vez que le han trincado con putas de lujo. A mí, personalmente, que mi pareja me engañe no me resultaría traumático (creo). Lo que sí me resulta asqueroso es que Hillary Clinton hiciera de ella misma del asunto de los puros en el Despacho Oval una mujer cubierta de sacrificios y que después no se haya divorciado y contara todas las patrañas de su matrimonio en su biografía que fue un enorme éxito de ventas en su momento. ¿Qué es lo que le habrán ofrecido a la inteligente abogada de prestigio para coger de la mano a su marido en una rueda de prensa cuando su marido está diciendo: he pecado, no he estado a la altura de mi matrimomio y de mis hijas? ¿Qué le habrán ofrecido? ¿Cómo es posibe que una mujer cornuda le agarre la mano a su marido mientras el tipo dice tengo que curarme? ¿Curarte de qué, mamón? A la menor oportunidad saldrás a follar por ahí y, espero que te siente bien, pero no vayas por la vida como si fueras un tipo auténtico. El morbo vende. La puta en cuestión Ashley Dupré está siendo muy visitada en Internet y la gente descarga sus canciones como si fuese una artista de éxito con una larga trayectoria. Las mujeres son retorcidas y despechadas. Seguro que Silda Wall Spitzer sacará una enorme tajada por coger de la mano a su maridito y AshleyAlexandra Dupré ya ha recibido ofertas para posar desnuda en algunas revistas. Le ofrecen por quitarse la ropa un millón de dólares. Seguro que lo acepta y me parece muy bien. El paria del asunto es el marido, que por dar gusto a su polla se ha quedado sin bicoca estatal. Las mujeres aprocecharán su oportunidad en todo este asunto. Hillary Clinton es la mujer a seguir. Hillary Clinton es una referencia.

No hay comentarios: