martes, 18 de marzo de 2008

francisco ayala

Tres Guardias Civiles de Ceuta están siendo investigados por el presunto homicidio por imprudencia de un subsahariano que trataba de llegar a España a nado con un salvavidas. Parece ser que los Guardias Civiles, al ver a este hombre a nado se acercaron hasta él para pincharle el flotador. El subsahariano no sabía nadar y, mientras que los tres defensores de la ley se mofaban el tipo se ahogó.

La oleada de violentas represiones que está ejerciendo el Ejército comunista fascista chino en el Tíbet se pueden ver en su versión original y sin trampa ni cartón en Youtube. El Gobierno chino no es capaz de reprimir y ocultar al mundo entero la verdad de sus verguenzas. Los españoles y las españolas dormimos poco y mal y follamos menos todavía. La periodista Raquel Sánchez Silva acaba de publicar un libro titulado "Cambio príncipe por lobo feroz". En Mirandilla, una pequeña localidad de Badajoz cerca de doscientos vecinos han querido linchar a una familia de ocho miembros que tiene atemorizado al pueblo porque, entre otras cosas, desde el balcón de la casa que habitan disparan a los transeúntes. En Internet existe una enorme bolsa al mejor postor para ganar dinero si te casas con un extranjero o una extranjera para que ellos consigan los papeles de regularización. Hay muchas personas desesperadas por conseguir los papeles para vivir en España.

El pasado domingo acudí a un restaurante en el centro de Madrid para una de ésas comidas familiares que tan poco me gustan. En el restaurante estaba el académico, dramaturgo y escritor Francisco Ayala celebrando su ciento dos cumpleaños junto a su familia. Francisco Ayala sigue escribiendo libros. Él dicta y su mujer escribe. Desde bien cerca puede comprobar que Francisco Ayala sigue siendo un escritor apabullante. Felicidades Francisco.

No hay comentarios: