martes, 25 de marzo de 2008

natación

En primer lugar quiero disculparme porque anoche cometí un error garrafal. Tengo la gran suerte de barajar cada día muchos nombres de escritores dentro de mi cabeza y, lo de ayer, en mi último artículo publicado hasta el momento, fue demencial. En lugar de escribir Juan Carlos Onetti escribí Jorge Onetti. Lo siento. Fui un pardillo de primera fila. El escritor Mario Vargas Llosa está terminando de escribir un ensayo sobre el escritor uruguayo Juan Carlos Onetti.

Un adolescente del Estado norteamericano de Nebraska se ha alzado con el premio al mejor vídeo del año 2007 en Youtube. El premio se lo han otorgado los usuarios de Internet aficionados a esta página web de vídeos. Este jovenzuelo se llama Dan Brown y su vídeo consistía y consiste en ayudar a resolver el cubo mágico de Rubick.

Los tenistas Rafel Nadal y Roger Federer fueron eliminados ambos en las semifinales del Torneo de tenis en Indian Wells. ¿Han visto ustedes nadar al francés Alain Bernard en los campeonatos de Europa? ¿Han visto su cuerpo? ¿Su poderío? En dos días consecutivos fue capaz de romper por dos veces el récord del mundo de los cien metros libres. Tiene veinticuatro años, mide casi dos metros de altura y un cuerpazo descomunal que ha conseguido nadando como un bestia, y, haciendo pesas como un animal con algunos deportes de acompañamiento en la ciudad de Marsella, donde vive y entrena. También me gustaría destacar la medalla de oro que ha conseguido la joven nadadora española de diecisiete años Mireia Belmonte. Esta chica está en plena progresión y tiene un futuro espléndido si sigue entrenando como lo hace. Podría escribir también sobre el buen Europeo que ha realizado la rusa nacionalizada española Nina Zhivanevskaya, pero no quiero escribir sobre una nadadora que desea tener un trato de favor y especial sobre las demás compañeras del equipo español de natación.

En cuanto a la mierda del fútbol, la basura más grande que mueve los sentimientos de la mayoría de los hombres españoles, me gustaría destacar el cabezazo del jugador del Sevilla Maresca sobre el Kun Aguero. Patetismo patrio en estadio puro protagonizado por dos extranjeros. El Kun Aguero recibió el cabezazo y ya no paró de sangrar.

Ayer leí una pequeña columna periodística en la que se ponía de manifiesto que los españoles somos arribistas y que en España o triunfas con la bragueta o triunfas por el apellido. Estoy de acuerdo. Un psicólogo laboral asegura en un estudio que el cuarenta y cinco por ciento de los trabajadores españoles padecemos síndrome posvacacional. Dice que es una epidemia. ¿Y los que no nos vamos nunca? No conozco de nada a Fernando rabia Alonso. No tengo ningún interés en conocerle. Aunque como personaje público me parece un imbécil de tomo y lomo.

No hay comentarios: