La cadena de televisión Telecinco vuelve a cubrirse por enésima vez de mierda al haber entrevistado hoy, de la mano de la periodista María Teresa Campos al ex director general de la Guardia Civil y chorizo confeso Luis Roldán. Claro que también manda huevos que en una serie de televisión tan edulcorada como es "Cuéntame" en el último capítulo (no sé si de la temporada o de la serie, perdonen mi ignorancia televisiva) aparecerá Santiago Carrillo, ex dirigente del Partido Comunista Español, a día de hoy escritor de libros, fumador empedernido, articulista de día en día y, sobre todo tertuliano de la radio que, en cuanto le escuchas hablar tienes la sensación que el pantalón le huele a pis. El Grupo Prisa, éstos que van de modernillos por España, rojillos de corazón y restaurante de cinco tenedores, van a cerrar la emisión de Localia Televisión debido al éxito de teleespectadores. No puedo ni debo alegrarme de la quiebra de nada, pero sí es cierto que muchos de los que defienden al Grupo Prisa van de auténticos por la vida y, no son tan auténticos como se creen. Los nombres me los guardo.
Al final Michael Jackson ha tenido que ceder por falta de liquidez su gigantesto rancho Neverland situado en Santa Bárbara. La compañía Sycamore Valley Ranch Company ha comprado la finca, compañía de la que Michael Jackson posee un montón de acciones. La propiedad de al lado al rancho Neverland lo ocupa la familia Reagan con su rancho de fines de semana y verano. Los ridículos de el Real Madrid ya andan buscando "un nueve" para fichar en el mercado de invierno debido a que el holandés Ruud Van Nistelrroy sufre una rotura parcial de menisco, sufre un ganglión con sinovitis y una lesión en el cartílago. El jugador de baloncesto español Rudy Fernández se sigue acoplando muy bien a la NBA. Tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores de baloncesto españoles en la NBA, pero el mérito que tuvo Fernando Martín no lo tuvo nadie ni ya lo tendrán estos chicos de hoy día. Fernando Martín sí que le echó valor.
El etarra Iñaki de Juana Chaos sigue en búsqueda y captura, aunque sus abogados se han apresurado a decir que el próximo lunes el terrorista comparecerá en un juzgado de la capital de Irlanda del Norte, que es Belfast, ciudad en la que el etarra vive embriagado de amor por su esposa y de éxtasis mental por estar envuelto en una ola de independentismo utópico aunque sea en Irlanda del Norte. Independististas por un lado e independendistas por otro lado, todos juntos, crean su ambiente y son felices. A sus treinta y tres años la actriz Angelina Jolie piensa en ir retirándose del cine poco a poco para dedicarse a criar a sus seis hijos. Hoy es el sesenta cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Siempre he sentido y siento cierta devoción por este hombre. En primer lugar, es uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Trajes de corte clásico, sí, es cierto, pero la buena sastrería británica es ejemplar porque nunca pasa de moda. La buena sastrería británica siempre está de moda. Por otro lado a Carlos de Inglaterra le tengo muho aprecio porque con sesenta años sigue estando a rebufo y, no está cansado por la toma de decisiones en primera línea. Muchas personas le consideran un vago porque creen que nunca reinará y, vivir como un príncipe sin reinar es mucho más cómodo y más gratificante que vivir reinando y con cientos de obligaciones.
La productora de cine 20th Century Fox le ha obligado al director de cine Baz Luhrmann a cambiar el final de su película "Australia"que protagonizan los australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman porque en los primeros pases de la película para ofrecer el trabajo a los productores, los productores opinan que el final de la película es demasiado trágico y, no les gusta porque los productores de los estudios de cine saben que se necesita vender felicidad a través de la pantalla porque la mayoría de los espectadores de cine somos infelices. El tenista ruso Nikolay Davydenko se ha clasificado para las semifinales de la Copa Masters de Shangai. He aquí una noticia que me entristece bastante. Resulta que quien fuese campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, el norteamericano Evander Holyfield tiene que volver a subirse por obligación a un cuadrilátero por la falta de dinero. Cuando Evander Holyfield alcanzó la gloria, le seguí bastante. Siempre que puedo creo ser un buen seguidor de los tipos que tienen el cuerpo llevado al máximo nivel, lo que de manera común se conoce como "máquinas". Este boxeador de Atlanta tiene una capacidad física extraordinaria. Cuando fue campeón del mundo era capaz de poner en aprietos a los plusmarquistas de los cien metros lisos, prueba reina de la explosividad humana quizá en su versión más bella. Evander Holyfield tuvo cinco o seis años que ingresó dinero a raudales. Compró en el exclusivo barrio de Bel-Air, en la ciudad de Los Ángeles, la casa de al lado en el que la familia Reagan vive de lunes a viernes y, todo fueron parabienes para este buen boxeador. ¿Por qué las personas no aceptamos que el éxito dura una pequeña temporada? ¿Por qué motivo, una vez que se ha probado el éxito, es tan adictivo que queremos seguir siempre al mismo nivel? El éxito, como la juventud y como todo en la vida, se pasa. Es muy triste que por la mala cabeza y las pésimas amistades el boxeador Evander Holyfield se esté entrenando para pelear el próximo veinte de diciembre en la ciudad suiza de Zúrich con el boxeador ruso Nikolai Valuev por el título mundial. Lo lamentable es que Evander Holyfield no es el primero ni será el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario