viernes, 28 de noviembre de 2008

los buenos gustos

En España nos ha dado por adaptar cualquier cosa al género musical. Si ves un sandwich de jamón y queso volando, no pasa nada, lo adaptas a un musical, lo promocionas y a la Gran Vía madrileña. El género musical está siendo denostado y vilipendiado. El género musical se está convirtiendo en otro producto más de consumo fácil. Lo nuevo que se adaptará al musical será la serie de ficción "Mad Men". Un poco de respeto, por favor.

La diva Madonna asegura estar triste por su divorcio. La diva Madonna asegura que lo mejor contra el malestar personal que siente es trabajar, trabajar y, trabajar. Madonna es única. Se comenta que entre Penélope Cruz y Javier Bardem la cosa, ahora mismo, no marcha bien. Parece ser que el actor ha incumplido su palabra de tomarse un año sabático para pensar unicamente en el amorcito común. Javier Bardem se encuentra rodando la película "Biutiful" a las órdenes del director mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor Keanu Reeves ha llegado a la ciudad de Madrid para promocionar la película "Ultimátum a la Tierra". Me gusta mucho Keanu Reeves como profesional y en su vida personal. Este señor ha sufrido una serie de varapalos personales de tamaño enorme y, aquí sigue, de pie y trabajando. Muchas personas deberíamos aprender de Keanu Reeves.

Según se comenta nuestro ex presidente de Gobierno Felipe González y la señora Carmen Romero se han separado. La nueva compañera de Felipe González es una mujer que se llama María del Mar García Vaquero, también separada sentimentalmente. Parece ser que la nueva pareja sentimental se encuentra en la Argentina para escapar al chismorreo periodístico. El señor Felipe González sigue cultivando los buenos gustos. Me gusta mucho la petarda de Paris Hilton cuando declara que tiene dinero suficiente para hacer lo que le viene en gana. En España las cosas no marchan bien y muchas familias no pueden pagar las hipotecas. Tienen que dejar de vivir en las casas porque ya no pueden pagar.

No hay comentarios: