jueves, 6 de noviembre de 2008

el escritor jurásico

Si la televisión en España lo que ofrece como interesante es una entrevista con Cachuli a golpe de talonario quizá lo mejor sea no encender la televisión. Telecinco va a pagar trescientos cincuenta mil euros a Cachuli por una entrevista que Telecinco considera de interés general. Cachuli ya ha recibido un adelanto de ciento veintiocho mil euros. Ahora resulta que Cachuli es un hombre de interés general. No me extraña que en España haya cada vez más personas depresivas. Enciende la televisión y deprímete. Toma medicación. Si no quieres tomar medicación no enciendas la televisión en exceso.

Fernando rabia Alonso seguirá el año que viene defendiendo los colores de la escudería Renault. El tenista Rafael Nadal no tiene muy claro si podrá jugar la final de la Copa Davis frente a la Argentina en la Argentina. Depende del estado en el que se encuentre su rodilla derecha algo maltrecha. El propio tenista ha declarado que si se encuentra al cuarenta por ciento de sus posibilidades lo mejor es que se quede en casa. Esta declaración le honra a Rafael Nadal. Otros componentes de la armada española pueden salir a la pista a defender los colores de España al cien por cien. Los que realmente me encantan son los ridículos de el Real Madrid. Anoche volvieron a hacerlo de puta madre al perder en el Estadio Santiago Bernabéu por dos goles a cero frente a la Juventus de Turín, que jugó con varios reservas de titulares.

Si España es un país que en teoría lucha por la igualdad no se entiende muy bien por qué las mujeres, si realizan el mismo trabajo que los hombres tienen de media un sueldo un veintiséis por ciento menos que nosotros. Decimos que España lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, pero es mentira. Las mujeres siguen estando en inferioridad. Creo que, en cierto modo, los hombres no deseamos que las mujeres sean iguales a los hombres. Muchos hombres no podrían soportarlo. El hijo de Osama Bin Laden, Omar Bin Laden lo va a tener crudo si su deseo es pedir asilo político en España. El Ministerio del Interior ha zanjado la situación con un "no" rotundo. Barack Obama va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos de América y el próximo presidente del mundo entero. Un hombre de raza negra como cabeza visible de todo. Muchas personas se estarán tirando de los pelos de la cabeza por esta nueva situación. Los que se están tirando de los pelos de la cabeza que se jodan. Los que creen que Barack Obama cambiará algunas cosas están equivocados. Barack Obama no va a regalar nada ni siquiera a los negros. El poder lo siguen ostentado los judíos, que son los que le han llevado hasta la cima, y los judíos no se casan con nadie. Si los judíos han decidido apoyar a un hombre de raza negra es porque desean un cambio de imagen.

En la ciudad de Madrid se han presentado las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2008. Fernando Savater ha presentado la novela "La hermandad de la buena suerte" mientras que Ángela Vallvey ha presentado la novela "Muerte entre poetas". Estas dos novelas serán un éxito de ventas. Suerte a los dos en el viaje hacia la gloria, aunque una de estas dos personas hace unos años me jugase una mala pasada. En la ciudad de Los Ángeles ha fallecido el escritor superventas Michael Crichton víctima de un cáncer. Michael Crichton fue un hombre que desde su tierna infancia fue muy inteligente y tuvo cierta destreza con las palabras y los renglones. A los catorce años de edad consiguió publicar un buen artículo en el mejor periódico del mundo entero que es el New York Times. A la Universidad acudió a la prestigiosa Universidad de Harvard en la que licenció en medicina y antropología. Estas dos carreras las pagó de su propio bolsillo publicando novelas de serie B con un seudónimo. Michael Crichton ha vendido más de ciento cincuenta millones de libros y ha sido productor de cine de algunas de sus novelas que han sido adaptadas a la gran pantalla. También fue el escritor y creador de la serie de televisión "Urgencias". Algunas de sus novelas más conocidas son "Twister"; "Acoso"; "La amenaza de Andrómeda"; "El guerrero número 13" y, "Jurassic Park". Lamento la pérdida de cualquier escritor, incluso la pérdida de este escritor jurásico con talento que con muchísimo esfuerzo dedicó su vida a escribir libros que a este lector no le interesan demasiado. Michael Crichton pasó olímpicamente de ejercer la medicina o la antropología. Le interesaba la literatura por encima de todas las cosas. Que descanse en paz.

No hay comentarios: