Las cadenas de televisión en España siguen desastradas. A los teleespectadores no nos ofrecen cosas interesantes. La cadena de televisión Antena 3 está haciendo grandes esfuerzos por llevarse la palma de oro al ridículo al ofrecer el reciente y pasado veinte de noviembre la teleserie o como ustedes quieran llamarlo: "20 N: los últimos días de Franco". Menos mal que todavía quedan personas como el músico Sting y el siempre ecléctico Elvis Costello que pasan de muchas paridas y se dedican a ofrecer a las personas cosas de verdad. En la ciudad de París estos dos músicos están representado en el teatro una ópera que lleva por título "Welcome to the voice". Algo interesante en medio de espectáculos vacíos y en cierto modo sin sentido. Lo que tiene sentido es que la empresa informática Microsoft vaya a ofrecer de manera gratuita la descarga de un nuevo antivirus a partir del segundo semestre del año 2009. Como no podía ser de otra manera, las críticas al disco en solitario de la antes gorda Amaia Montero , ex cantante o lo que fuese y siga siendo La Oreja de Van Gogh están siendo muy negativas. El magnífico escritor norteamericano Don DeLillo acaba de cumplir setenta y dos años y ojalá cumpla muchos más para seguir ofreciéndonos espléndidas novelas a las que nos tiene acostumbrados.
El gordo, vago y ocioso Ronaldo se está planteando dejar el fútbol a nivel profesional. No es para menos, Ronaldo. La vaguería y la golfería te han podido. Mientras tanto la selección española de fútbol ha sacado pecho por vencer por tres goles a cero a la débil selección de Chile en un partido amistoso. El buen escritor que es el hispano peruano Mario Vargas Llosa ha presentado en la ciudad de Madrid su nuevo libro que lleva por título "El viaje a la ficción". Mario Vargas Llosa opina que la literatura nos hace a las personas entender mejor la vida. Creo que es cierto, pero en teoría. A la práctica de la vida no le sirve demasiado la ficción. La realidad termina por imponerse y por destruir casi todo. Los que van a lo suyo, a su realidad, a los que les da lo mismo que llueva o que nieve son los líderes de la red terrorista Al Qaeda. El número dos de esta red terrorista, Ayman al Zawahiri, siempre con cara sonriente en sus mensajes le ha mandado el primer recadito al futuro presidente de los Estados Unidos de América. A estos tipos de Al Qaeda, a los líderes, nadie les echa el guante. Estos tipos de Al Qaeda se descojonan de nuestro mundo occidental mientras siguen viviendo en este planeta al que llamamos Tierra.
En una caja fuerte de un banco suizo se encuentra un manuscrito del escritor ruso Vladimir Nabokov. El manuscrito se titula "El original de Laura" y, parece ser que es la última novela en la que trabajó este escritor tan brillante antes de fallecer. Nabokov no estaba muy contento con lo que había escrito en este manuscrito, y, antes de fallecer le pidió a su mujer que lo quemara. Nabokov falleció y su mujer no le hizo ni puto caso. Lo habitual. Resulta que el hijo de Vladimir Nabokov, que se llama Dimitri y tiene setenta y tres años de edad ha declarado a un programa de la BBC británica que está luchando lo indecible para tratar de sacar a la venta "El original de Laura" a finales del año 2009. ¿El motivo? Dimitri Nabovok quiere pasar sus días en una agradable residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario