viernes, 7 de noviembre de 2008

el catorce blanco

A las diez de la noche La Dos de Televisión Española ofrece el pase de la película "El Sur" dirigida por el magnífico cineasta Víctor Erice, película basada en una novela de quien fuese su compañera sentimental, la escritora Adelaida García Morales. La Federación Española de baloncesto va a tener que pagar en concepto de despido ochenta mil euros al ex seleccionador Pepu Hernández por haberle rescindido el contrato. En los Estados Unidos de América la NBA ya ha comenzado y las primeras cifras bestiales de algunos jugadores comienzan a asomar. Tony Parker ha anotado cincuenta y cinco puntos en un partido, Stoudemire ha anotado cuarenta y nueve puntos y, Lebron James ha anotado cuarenta y un puntos. En España el Real Madrid de baloncesto ha comenzado la temporada de manera desastrosa. El Real Madrid de baloncesto lleva nueve derrotas consecutivas. En el Real Madrid de fútbol las cosas funcionan algo mejor, pero no mucho. El jugador madridista Robben lleva siete lesiones en catorce meses en los que lleva vistiendo de blanco. La última lesión se la ha provocado calentando antes de jugar ante la Juventus de Turín. Tendrá que permanecer seis semanas de baja.

En la ciudad de Madrid se están filmando algunas escenas de la película de terror "Rec 2" después del exitazo que tuvo "Rec". La Luna tuvo volcanes hace dos mil quinientos millones de años. Algo bastante más monstruoso que la película "Rec" y su continuación que es chino haya secuestrado a su nieto con la intención de pedir un rescate para pasarse los días jugando a las máquinas tragaperras. Algunos chinos dan mucho miedo incluso siendo poca cosa amarilla. Desde Italia el mafioso y presidente de la nación Silvio Berlusconi ha declarado que Barack Obama será un buen presidente para los Estados Unidos de América porque es un hombre joven, guapo y está bronceado. Barack Obama ha sido fotografiado a la salida de un gimnasio en la ciudad de Chicago con ropa deportiva. Barack Obama ya ha comenzado a sudar la gota gorda mientras piensa en cómo devolver todos los favores que debe, que son muchísimos.

En la ciudad de Madrid quien me sigue fascinando es el catorce del equipo de la ciudad. Me gusta mucho Guti. Lo primero porque lleva más de veinte años en el Real Madrid, cosa de la que apenas pueden presumir los futbolistas y de la que Guti puede presumir. Lo segundo por lo que me gusta es porque Guti es un espíritu libre de la vida. Tengo entendido que la patética prensa rosa acudió a las puertas del lugar en el que la mujer de Guti, celebridad social por ser la mujer de Guti, no por ningún otro mérito propio, celebró su cumpleaños. Creo que cuando terminó la fiesta al catorce blanco le estaban esperando los periodistas que destrozan la profesión de informar y, cuando fueron a preguntarle a Guti se encontraron que salió del local con una bolsa en la cabeza para no hacerles ni puto caso. La actitud de Guti me parece magistral. Para coronar esta actitud tan positiva frente a la prensa rosa lo que le faltó fue bajarse los pantalones, los canzoncillos y con la bolsa en la cabeza haber meado para la patética prensa rosa. Un espíritu libre y radical como Guti sería uno de los apropiados para mear y cagar encima a la prensa rosa, que no merecen otra cosa más que orina y caca.

No hay comentarios: